FPGA MISTer y recres.

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Abr 17, 2026 7:09 am

Re: FPGA MISTer y recres.

Oigo Psycho-Nics Oscar y se me pone palote. Tumble Pop es también una joya y las que vendrán como bien indicas...

Mensaje por locoBro » Mar Abr 21, 2026 10:36 am

Botvinnik escribió:
Mié Abr 15, 2026 12:38 am
- Por un lado, ayer mismo se anunció un fork del proyecto oficial que incorpora soporte para Retroachievements, una característica que, al igual que pasaba con los savestates, mucha gente demandaba y parece que finalmente se comienza a implementar. De momento se trata de un soporte en beta que requiere una configuración específica, y por ahora son compatibles los cores de NES, SNES, Master System, MegaDrive, Gameboy, PSX y N64, pero si la cosa tiene éxito, posiblemente se pueda incorporar al proyecto oficial y dar soporte a nuevos cores de consolas o incluso a arcades.
¡Gracias por esa pedazo de actualización! Para mí, esto es lo que más estoy deseando que se implemente (quizá junto con un core de 3DO y de FM Towns). Los de Time Extension han publicado más detalles en este enlace. Parece que por el momento sólo se habilita el modo Softcore, creo que a muchos (entre los que me incluyo) realmente lo que nos interesa es el modo Hardcore, así que quedaré a la espera de más noticias.

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié May 06, 2026 5:37 pm

Gracias como siempre por tus informativos, crack!

Lo de los savestates es un buen punto, aunque nunca he sido muy defensor de ellos y rara vez los he usado, me parece bueno que se puedan implementar.

En cuanto al Darius, me fliparía verlo en tres pantallas simultáneas 00.

Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Mié May 06, 2026 9:44 pm

Fuaaaa, vaya montón de novedades me he perdido en los últimos meses. Muchas gracias al piloto Botvinnik por estos posts 00.

Veo muy loco el tema de retroachievements, ojalà quede bien integrado >)

Por otra parte, como creeis que implementarán las pantallas del Darius?