Por fiiiiiin! Ayer, después de algunos intentos bastante normalitos, por fin cayó una partida sin errores graves hasta el quinto nivel, y conseguí llegar a la última fase perdiendo solo una vida y completamente potenciado. Aunque la última fase es bastante complicadilla en dificultad Android, con mucho fuego y disparado con muy mala leche, conseguí llegar a los últimos jefes con 4 vidas, así que pude hacerlos relativamente tranquilo.
Dejo algunas recomendaciones de mi propia cosecha para la gente que sigue puntuando:
- En mi caso, mis partidas empezaron a hacerse más consistentes desde que empecé a mejorar el escudo al final de las fases. Haciendo una mejora durante los primeros 3 niveles, a mitad de juego ya lo tienes a nivel 5 y puedes librarte de muchas balas perdidas que de otra forma podrían arruinarte una partida rápidamente.
- Aunque apenas lo uso en los primeros niveles, el disparo amplio (blanco) me parece fundamental tenerlo potenciado a partir de la cuarta fase, y es el que más utilizo para las últimas. Sigo utilizando el azul para los primeros niveles y para los jefes, y el verde para áreas puntuales o incluso niveles casi completos (como el 3 y el 7) así que también hay que tenerlos potenciados, pero el rojo solo lo utilizo para lanzarlo cargado a algún jefe o minijefe que se deja atacar por detrás, porque tiene muchísima potencia, pero por lo demás ni siquiera me molesto en mejorarlo.
- Os recomiendo jugar las fases del modo 'Stage Select' para coger el toque de los niveles nuevos, jefes, etc. Es cierto que en ese modo la dificultad es normal, y luego en Android hay más balas y algunos patrones de jefes cambian, pero sirve bien para haceros una idea. Además, si superáis las 7 se desbloquea el Boss Rush, que para practicar los jefes está bastante bien.
Mucho ánimo en estos últimos días, a ver si vemos algún otro 1CC que creo que varios estáis a las puertas. Personalmente, no creo que haga más intentos así que me quedo como mínimo por detrás de Tiobob, pero veo muuuuuuuuy complicado llegar a su puntuación.
DAV - 764.820 pts - ALL - Steam
EDIT: La puntuación que vale aquí es la segunda. La primera corresponde a un 1CC en dificultad Arcade, y la tercera a otro 1CC en fácil que me sirvieron de entrenamiento.