Enhorabuena a Tiobob por su merecido primer puesto, y por supuesto también a Mike y rocolowithoutbrakes por sus medallas de plata y bronce!
Por la parte que me toca, me alegra ver que tanta gente se ha animado a jugar en esta primera ronda (17 participantes es una cifra más que respetable, y creo que la idea de incluir juegos de años recientes fue un acierto). He disfrutado bastante este Andro Dunos 2 y me parece un digno sucesor de la primera parte, aunque creo también que hay algunos puntos de mejora en el juego:
- La tabla de clasificación, aunque con un código para identificar en qué dificultad se ha jugado cada partida y cuántos créditos se han usado, estaría bien que estuviese separada al menos por modos de dificultad, porque al haber solo una es fácil que se solapen las puntuaciones hechas con un solo crédito con las obtenidas continuando.
- Los modos de entrenamiento, aunque útiles para la memorización, estaría bien que tuviesen más opciones de personalización como poder seleccionar el nivel de dificultad (solo es posible jugarlas en dificultad Arcade) y los power-ups, ya que de ese modo permitirían reproducir mejor una partida real.
No obstante, me sigue pareciendo un juego muy disfrutable. Ya tenemos publicado el juego de julio, así que habrá que ir dándole brea