Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Ago 16, 2019 5:40 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Neorude escribió:
Mié Ago 14, 2019 4:44 pm
Más chatarra para acumular.

De puro rebote he acabado con un Super Kaneko Nova System con el Gals Panic S y el Cyvern. Éste último es una conversión, me niego a pagar el pastonazo que vale uno original. Total, si no lo abres no te enteras de que es una conversión.

Me ha sorprendido el tamaño de los cartuchos, vaya cacharrazos, me los imaginaba bastante más pequeños.

Imagen
Bueno bueno, seguimos con plaquitas... Buen acopio estás haciendo! ¿Cómo llevas el tema de la candy?

Yo he recibido hoy un par de títulos para Mega Drive, hacía bastante que no pillaba matamarcianos para alimentarla.

- Elemental Master, una joya poco conocida de Tecno Soft (creadores de Thunder Force) con una ambientación Dungeons & Dragons y una banda sonora buenísima.

Imagen

Imagen

- El port del Phelios de Namco, de sobra conocido por todos y también con una ambientación fantástica. La portada japonesa es un amor.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Sab Ago 17, 2019 5:52 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Phan escribió:
Vie Ago 16, 2019 5:40 pm
Bueno bueno, seguimos con plaquitas... Buen acopio estás haciendo! ¿Cómo llevas el tema de la candy?
De momento me tomo unas vacaciones en la búsqueda. Volveré con más fuerzas >)


Siempre me han encantado la forma de los cartuchos japonesese de Mega. Los juegos que te has pillado muy chulos, Phan.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Lun Ago 19, 2019 12:31 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Vaya juegazo ese Elemental Master. Una de las grandes joyas del catálogo de MEGA DRIVE.

El phelios lo conozco del emulador (arcade).
Desconozco si el port de MD es bueno, nunca lo he probado.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Ago 19, 2019 3:11 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

El Phelios difiere bastante del arcade, no sólo en gráficos sino en el diseño de escenarios y comportamiento de enemigos, así como no tiene los efectos de zoom y rotaciones del arcade. Aún así es un buen port y de hecho el único que existe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Sab Ago 31, 2019 6:51 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

SEGA MEGA DRIVE 1 PACK SONIC THE HEDGEHOG NUEVA A ESTRENAR

Imagen

Antes que nada, agradecer a mi amigo Mario R.A. por ceder una de sus dos unidades nuevas y con la que ha hecho posible la consecución de uno de los sueños más grandes que tenía como coleccionista.

Vamos a ver unas fotos más de su contenido:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todos los plásticos de los dos pads, toma de corriente, documentación y consola son originales.

Imagen

Imagen
La consola es nueva a estrenar.

Imagen

Imagen
Documentación completa: Manual de instrucciones español/euro nuevo a estrenar, junto con tarjeta de epilepsia, poster y tarjeta de especificaciones nuevos a estrenar.

Imagen
El Sonic 1 es nuevo precintado

Imagen

Imagen

Imagen
Los dos pads nuevos a estrenar.

Imagen
Consola modelo 1 nueva a estrenar.

Imagen
Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Sep 01, 2019 1:01 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Una gozada ULTRA 4TH GEN!

Que puedo decir... como amante incondicional de SEGA me parece una preciosidad y más tratándose del pack de Sonic. Yo tengo la Megadrive II pero he de decir que me parece mucho más bonita la primera. Lo dicho, un lujo poder abrir esa caja y ver todo ese material impoluto con sus plásticos. Sin duda una regresión a esa época de los 90. Drifrútala! d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Dom Sep 01, 2019 10:51 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Muchas gracias compañero.

Como coleccionista, ya he tocado techo.

Tengo las cuatro consolas que más quiero y admiro por lo que fueron. Lo he logrado, no puedo pedir más.

Estas son CPS CHANGER, NEO-GEO AES en su versión RENTAL OCCIDENTAL, SNES en su pack ESPAÑOL CONTROL SET, y mi favorita y amada MEGA DRIVE 1 en el pack SONIC de primera variante (la segunda variante lleva el interior en caja de plástico en lugar de cartón).

Aparte de estos, la primera MD japonesa en el primer pack de 1988 y la SUPER FAMICOM nueva a estrenar.

Os dejo unas fotos de mis 6 jinetes del apocalipsis retro: d^_^

Imagen
NEO-GEO AES RENTAL OCCIDENTAL MODELO DE 1990

Imagen
CAPCOM POWER SYSTEM CHANGER

Imagen
SNES ESPAÑOLA PACK CONTROL SET 1994

Imagen
SEGA MEGA DRIVE PRIMER PACK COMERCIAL JAPONÉS DE 1988

Imagen
SUPER FAMICOM PACK BÁSICO JAPONÉS NUEVA A ESTRENAR

Imagen
SEGA MEGA DRIVE PAL MODELO 1 PACK SONIC PRIMERA VARIANTE 1991 NUEVA A ESTRENAR

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Mié Sep 11, 2019 8:22 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Imagen

Imagen

Imagen

AERO FIGHTERS SNES USA EXCLUSIVO OCCIDENTAL [MINT]

Para mi gusto un juego hecho con una calidad superlativa para SUPER NINTENDO, en su versión americana, que es la única versión oficial existente en Occidente, ya que no apareció en ninguna de las regiones PAL de la consola.

Un top 5 de mis shmups más queridos de SNES y uno de los objetivos más difíciles de cumplir de mi wantlist.

Imagen

Imagen

[youtube]https://youtu.be/kYdtFt-iWzU[/youtube]

Qué jodida maravilla de catálogo tiene SNES!!!! [facepalm]

Ahora se une, tras muchos años de búsqueda, a estas otras 4 joyas que ya tenía en la colección de la 16BIT de la gran N!!! Brutal año este 2019 en cuanto a adquisiciones. De todos los años que llevo disfrutando del coleccionismo de videojuegos retro, me costará olvidar este año.

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Sep 13, 2019 1:39 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Enhorabuena por esa adquisición! Es muy raro de ver en su versión americana por su corta tirada y más en ese estado d^_^

Alguna vez he estado tentado de comprar la versión japonesa (Sonic Wings) que es más asequible, aunque todavía no lo he hecho.
Los otros cuatro que citas unas joyas también, esos si que los tengo pero el R-Type III en versión Super Famicom, porque me gusta más el diseño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Sab Sep 14, 2019 12:05 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Muchas gracias tio.
De Shmups de SNES va bien servida la colección, aparte tengo la versión española de EARTH DEFENSE FORCE, PARODIUS y SUPER SWIV.
También tengo un exclusivo alemán en región PAL  llamado PHALANX.
Y hace poco añadí el COTTON 100% de SFC al lote.

Imagen

Imagen

El RTYPE 3 versión japonesa es una preciosidad, enhorabuena! Algún día me encantaría añadirlo a la versión PAL que tengo, que por cierto es la versión españolizada distribuida en España, una verdadera rareza muy difícil de encontrar (soy un friki de las españolizaciones).

Imagen

Imagen