Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.

Mensaje por Neorude » Mié Jul 03, 2019 8:13 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Genial ese Castlevania IV. Yo lo compré en su día y nunca se me olvidara cuando fui a comprarlo.

Estaba muerto de asco en casa una tarde y me dice mi madre "¿Qué te pasa que llevas toda la tarde tirado en el sofá?" y le contesto que estaba aburridísimo. Se fue para la habitación, vuelve con un billete de 10.000 pelas y me dice "Pues vete a comprarte un juego si quieres" o.0
Salí raudo y veloz hacia El Corte Inglés a comprarme el Castlevania (que ya había leído cosas de él en la Hobby Consolas) y cuando llegué allí me encontré con el Castlevania IV y con el King of the monsters. Estuve dudando un rato sobre si comprarme uno u otro y al final opté por el Castlevania. Menos mal que no me compré el otro, no me lo hubiese perdonado en la vida XD

Recuerdo que a la tarde siguiente ya me lo había pasado. Todavía lo tengo por aquí junto con todos los juegos PAL que me compré en la época (pocos) pero perdí las instrucciones.

Es curiosa la historia de la españolización de los juegos, pero no logro entender por qué lo hacían si esos juegos ya tenían distrubución en España.
Imagen