Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom May 05, 2019 4:06 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

La verdad que estos libros que están sacando sobre sagas, consolas y tal están muy bien.

Lo del HRAP EX-SE será que lo tienes ya machacado y no responde como el primer día :P Siempre que el adaptador solo afecte a los botones, puedes cambiar el cableado para que coincida con lo que quieres tu y así no necesitas remapear nada aunque si haces esto, será mejor que mantengas ese joystick para la supergun >D

Se que Rancor vendía hace tiempo pero al ser "substraídos" de game centers, creo que dejó de ofrecerlos. Tengo que hacerle una visita un día de estos ya que vende asientos originales de Taito muy chulos y al tener 2 alturas diferentes, quiero probarlos antes.

PD: ya he visto el hilo de los ceniceros en AO d^_^ Quizás sea el mismo que el de eBay ya que también es francés.

Mensaje por Neorude » Dom May 05, 2019 12:16 pm

No, si el RAP responde bien pero es muy bastorro comparado con el Madcatz. Esa suavidad y ese click click casi imperceptible de los botones... 00. Me he vuelto un Sanwa lover.
Es muy radical esa configuración de botones que propones ^_^ total, tampoco lo voy a usar mientras tenga el Madcatz, hasta es posible que lo acabe vendiendo.

Efectivamente Rancor está ahora vendiendo stools. Yo los veo un poquito caros pero teniendo en cuenta que son nuevos y además son chulos estaría bien hacerse con uno. Del taburete de momento paso, al menos mientras esté en este piso, no me cabría en la habitación. Cuando llegue el día de cambiarme es muy posible que me lo pille, de momento usaré la silla del PC para jugar en la futura recre.
Imagen

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom May 05, 2019 7:49 pm

El libro de Castlevania está muy guapo si señor, a mi me gustó mucho.

En cuanto a los ceniceros, la mayoría de los que rulan por Ebay son "levantados" de los game center ya sabéis, de hecho en mi última visita a Tokio en Akiba no había ni uno en los Sega Center ni en los Taito, eran todos sin la marca para que no se los lleven los gaijin... Yo tengo uno azul que le compré a Rancor hace años y estoy seguro de que era usado... También he visto nuevos alguna vez por Ebay pero son réplicas no originales.

También tengo uno metálico del "Mikado" que es bastante raro y me regaló un amigo hace tiempo, tampoco los vi en mi última visita, eran todos genéricos de plástico.

Imagen
Imagen

Y de los stools que decir... a mi edad donde esté una buena silla cómoda con respaldo que se quiten todos los taburetes!

Mensaje por Neorude » Dom May 05, 2019 10:31 pm

No sé si estaré equivocado o no, pero yo siempre he pensado que los ceniceros originales que se venden por ahí es porque los han pillado de los salones ¿de dónde iban a salir si no?

El cenicero de Mikado es muy chulo.
Tengo pensado pillarme unos cuantos tokens ahora que he visto los tuyos. Tengo monedas de 100 yens de cuando estuve allí pero los tokens molan mucho. Aunque los venden en cantidades demasiado grandes ¿dónde voy yo con 100 tokens? ^_^
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun May 06, 2019 1:56 am

Hostias Phan, tienes ahí hasta bolas de pachinko!! Belcebú!!! XD Muy chulo el cenicero!

Quizás sea posible comprar los ceniceros directamente a Sega y Taito, igual que hace Rancor con los taburetes. A mi los 2 "originales" en rojo me han costado aún más pasta que los de Taito nuevos, no te digo más, eso si, estaban en un estado muy bueno. Tiene narices que en España me salieron baratos y aquí he tenido que soltar casi el doble.

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun May 06, 2019 4:45 pm

Jajaja, las bolas de pachinko son de las que te encuentras por el suelo si te fijas a la salida de los locales ^v^