Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360)

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Jue Dic 06, 2018 10:20 am

Re: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360

Ya pararás Abelardator ^_^

Enhorabuena por ese record.

¿No estarías tú en RetroBarcelona el sábado pasado? Esque había un tío jugando al Futari en una Egret 3 de las que llevó la asociación de Murchante. Estaba jugando al modo God y sabía jugar y pensé "hmmm...¿será algún usuario de matamarcianos.org?..." '_-
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Abelardator2 » Jue Dic 06, 2018 11:35 am

Re: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360

Neorude escribió:¿No estarías tú en RetroBarcelona el sábado pasado? Esque había un tío jugando al Futari en una Egret 3 de las que llevó la asociación de Murchante. Estaba jugando al modo God y sabía jugar y pensé "hmmm...¿será algún usuario de matamarcianos.org?..." '_-
Sí, era yo d^_^
Conozco a Tomás de la asociación y se enrolló para ponerme la placa del juego unas horas. En mi casa juego en un mueble antiguo tipo VideoSonic y no juego demasiado bien.
Le di 3 o 4 partidas, la mejor que hice lo acabé con 2 créditos..... :(
Lástima que no conocieras mi careto, podíamos habernos saludado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Jue Dic 06, 2018 12:08 pm

Re: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360

¡No jodas tío!, pero si estaba detrás tuyo todo el tiempo viendo cómo jugabas y esperando a que acabases para echar yo una partida XD

Luego ya vino Nestor y Tomás, os pusisteis a hablar y Tomás cambió la placa por el Bakraid :'( De todas formas le eché un par de partidas.
Imagen >D
El stick estaba un poco petaete. O eso o es que estoy demasiado acostumbrado a mi stick.
Pues te juro que estuve a punto de decirte algo. Estaba convencido de que tenías que merodear algún foro de shumps porque no es muy habitual encontrarse a alguien que controla el modo GOD del Futari. Me lié a mirar otrar recres y ya te perdí y no te pude decir nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Abelardator2 » Jue Dic 06, 2018 12:49 pm

Re: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360

Se que había gente alrededor viendo como jugaba, pero claro yo tampoco te conocía....

Por mi parte le hubiese dejado la placa a Tomás todos los días del evento, pero no se porqué no quería tenerla puesta, creo que la gente hubiese jugado más al Futari.

A mi el stick me fue muy bien, no note nada raro.... La mayor parte del tiempo estuve en esa zona, y también al lado con el OutRun2.
Bueno otro año nos vemos por allí, y sí, no es normal ver a alguien tan friki jugar al modo God :D

Un saludo.... ^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Jue Dic 06, 2018 1:41 pm

Re: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360

Había gente grabándote con el móvil y yo hice una fotillo pero salió fatal.

Si coincidimos el año que viene te saludo seguro :)

¿Sabes por qué Tomás tenía la otra Egret 3 apagada? ¿Se le jodió?
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Abelardator2 » Jue Dic 06, 2018 2:17 pm

Re: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360

Que honor XD Aunque no jugué muy bien, bueno la última partida que hice aunque fue con 2 créditos no me disgustó....

La de al lado de donde puso el Futari se estropeó, y después las otras de alrededor las apagaron para dejar sitio libre para el torneo del SSF2T.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Dic 06, 2018 4:35 pm

Re: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360

Como lo pasáis bribones...

Actualizado el récord de Abelardator, con permiso de Animaitor d^_^

Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Dic 07, 2018 2:12 am

Re: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360

Gracias Phan, lo iba a hacer ayer y con el curro, se me pasó.

Pues mira que es difícil no darse cuenta de quien es Neorude con esos trajes que me lleva >D Hubiera sido un puntazo haberos conocido. Bueno, para el siguiente año Abelardator2 tendrá ya el Ultra del Mushi dominado. ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Abelardator2 » Vie Dic 07, 2018 2:48 am

Re: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360

Animaitor escribió:Pues mira que es difícil no darse cuenta de quien es Neorude con esos trajes que me lleva >D Hubiera sido un puntazo haberos conocido. Bueno, para el siguiente año Abelardator2 tendrá ya el Ultra del Mushi dominado. ;)
Pues creí que sería más joven, pero al ver la foto que ha colgado veo que es de mi quinta o de cerca.... :D

El modo Ultra lo he probado por encima y es un infierno, no quiero sufrir más, prefiero invertir tiempo en mejorar al Black Label.

Dejo el replay de mi última puntuación, me gusta la partida porque pierdo vidas tontas y en puntos críticos hago la machada >)


Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Vie Dic 07, 2018 10:22 am

Re: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 + Black Label (Arcade, 360

Animaitor escribió:Pues mira que es difícil no darse cuenta de quien es Neorude con esos trajes que me lleva >D Hubiera sido un puntazo haberos conocido. Bueno, para el siguiente año Abelardator2 tendrá ya el Ultra del Mushi dominado. ;)
Calla calla, para trajes las que llevaban algunas. Daban ganas de echarse...una partida con ellas ;) . Sobre todo con dos que habían vestidas de dos personajes de Mortal Kombat. Era fácil localizarlas porque siempre habían un corrillo de tíos haciéndoles fotos.
Había una disfrazada de Bayonetta que déjala estar también, aunque le faltaba un poco de chicha pero bueno, tampoco le iba a hacer un feo a la muchacha :D
El año que viene podríamos ir unos cuantos vestidos de las nenas del Muchi, o del Ibara XD
Abelardator2 escribió:Pues creí que sería más joven, pero al ver la foto que ha colgado veo que es de mi quinta o de cerca.... :D
Me queda menos de un mes para hacer los 42 :(

Yo hace mucho tiempo que no soy capaz de superar mi puntiación en el modo normal del BL. Luego llega un colega que no ha jugado en la vida y en tres semanas me supera >0
Por cierto, este colega tenía un stand con unos cuantos X68000 en exposición, no sé si la llegaste a ver, Abelardator.
Imagen