Animaitor escribió:Pues mira que es difícil no darse cuenta de quien es Neorude con esos trajes que me lleva

Hubiera sido un puntazo haberos conocido. Bueno, para el siguiente año Abelardator2 tendrá ya el Ultra del Mushi dominado.

Calla calla, para trajes las que llevaban algunas. Daban ganas de echarse...una partida con ellas

. Sobre todo con dos que habían vestidas de dos personajes de Mortal Kombat. Era fácil localizarlas porque siempre habían un corrillo de tíos haciéndoles fotos.
Había una disfrazada de Bayonetta que déjala estar también, aunque le faltaba un poco de chicha pero bueno, tampoco le iba a hacer un feo a la muchacha
El año que viene podríamos ir unos cuantos vestidos de las nenas del Muchi, o del Ibara
Abelardator2 escribió:Pues creí que sería más joven, pero al ver la foto que ha colgado veo que es de mi quinta o de cerca....
Me queda menos de un mes para hacer los 42
Yo hace mucho tiempo que no soy capaz de superar mi puntiación en el modo normal del BL. Luego llega un colega que no ha jugado en la vida y en tres semanas me supera
Por cierto, este colega tenía un stand con unos cuantos X68000 en exposición, no sé si la llegaste a ver, Abelardator.