Animaitor escribió:Ese Abelardator!!! Joder, todo un honor volver a tener tus records en el foro

Creo que aun se quedaron varios mas en el foro anterior que no están colgados aquí, me equivoco?
De momento, ya tienes el podio reasignado. El Ultra del Mushi no te hace tilín?
Pues muchas gracias, igual se perdió algo de mis puntuaciones en Akai Katana Shin, ya miraré a ver....
El modo Ultra me parece bastante más difícil que el God, diferentes patrones de disparo de los enemigos y su aparición, sería volver a memorizar el juego casi de nuevo.....
Aún sigo perfeccionado y entrenado el modo God, y con el poco tiempo que tengo para jugar prefiero mejorar, ya que muchas veces hago partidas desastrosas.
También juego en la PCB y cambia bastante del port de X360. Me parece más difícil en la PCB.
Phan escribió:Desde luego que no podían faltar tus puntuaciones en modo GOD, Abelardator. Me alegro que nos hayas encontrado de nuevo
PD: Estamos jugando al primer Mushi este mes en la competi, por si te quieres apuntar.
Gracias

Ya vi hace tiempo que se había ido al traste el servidor, pero no he tenido mucho tiempo de volver a escribir....
Del MushihimeSama1 solo le di caña en su día al modo ORIGINAL, y tampoco se puntuar mucho....