Competicion matamarcianos 2014-Junio
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Hola a todos!
De momento le he dado al Gemini Wings. No conocía este matamarcianos de la vieja escuela. Es durillo, eh?
Me ha encantado el primer boss, la morsa que sale de la cascada. Muy, pero que muy original
bueno mi puntuación WAL. 171440
Ahora a ver si tengo algo de tiempo para el Akai Katana!
saludos,
Walde
De momento le he dado al Gemini Wings. No conocía este matamarcianos de la vieja escuela. Es durillo, eh?
Me ha encantado el primer boss, la morsa que sale de la cascada. Muy, pero que muy original
bueno mi puntuación WAL. 171440
Ahora a ver si tengo algo de tiempo para el Akai Katana!
saludos,
Walde
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Buenas chicos,
Poco a poco me va gustando más AK, sobre todo la estrategia de como manejar el option y la curva de dificultad tan liviana me están dejando entrar un poco en el sistema de juego
Por el momento me estoy moviendo en torno a los 50 millones aunque si tengo tiempo lo mejoraré un poco. La clave en este caso creo que está en pasarse el boss 4 (las fases 3 y 4 son un granero de puntos), cosa que no me parece del todo fácil.
A ver si el finde me pongo con Gemini Wing y salvo un poco el expediente
Poco a poco me va gustando más AK, sobre todo la estrategia de como manejar el option y la curva de dificultad tan liviana me están dejando entrar un poco en el sistema de juego
Por el momento me estoy moviendo en torno a los 50 millones aunque si tengo tiempo lo mejoraré un poco. La clave en este caso creo que está en pasarse el boss 4 (las fases 3 y 4 son un granero de puntos), cosa que no me parece del todo fácil.
A ver si el finde me pongo con Gemini Wing y salvo un poco el expediente
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Tipo 1 Tsubaki&Sumire - Fase 4 Boss - 107.132.398
Uno de los puntos importantes a la hora de puntuar,son los bonus al final de fase.Es importante conseguir la mayor cantidad de G de tamaño grande.Los jefes son también una fuente importante de G.Hay que aprovechar todas la secciones de la barra energía.Ademas,en la ultima sección de esta,desaparece el limite de HIT.Se puede acabar con la jefa de la fase dos con mas de trescientos HIT,por ejemplo.
Por cierto,nadie se a dado cuenta ya para que sirven los laseres enemigos?A parte de para dar por culo,claro.
Edito.
Uno de los puntos fuertes de el sistema de puntuación de Akai Katana,es el margen de improvisación que tiene el jugador.Se puede perder una vida o tirar una bomba cuando no queramos,pero queda margen para recuperarse,aunque solo sea un poco.A diferencia de otros sistemas en los que te puedes olvidar de la partida si pierdes un par de vidas o el combo,etc.Alguna vez se a comentado que,aparte de ser un sistema complicado,es restrictivo y poco intuitivo.Yo creo que la restricción(sobre todo por lo del limite de HIT y el tiempo que las G giran alrededor de la nave y desaparecen,si no las recuperamos a tiempo)es lo que permite la improvisación.Teniendo en cuenta que el juego carece de penalizaciones por tirar bombas o perder vidas.Creo que el hecho de que exista margen para la improvisación es lo que también lo hace intuitivo.
Es una opinión,siento el desvario.
Por cierto,nadie se a dado cuenta ya para que sirven los laseres enemigos?A parte de para dar por culo,claro.
Edito.
Uno de los puntos fuertes de el sistema de puntuación de Akai Katana,es el margen de improvisación que tiene el jugador.Se puede perder una vida o tirar una bomba cuando no queramos,pero queda margen para recuperarse,aunque solo sea un poco.A diferencia de otros sistemas en los que te puedes olvidar de la partida si pierdes un par de vidas o el combo,etc.Alguna vez se a comentado que,aparte de ser un sistema complicado,es restrictivo y poco intuitivo.Yo creo que la restricción(sobre todo por lo del limite de HIT y el tiempo que las G giran alrededor de la nave y desaparecen,si no las recuperamos a tiempo)es lo que permite la improvisación.Teniendo en cuenta que el juego carece de penalizaciones por tirar bombas o perder vidas.Creo que el hecho de que exista margen para la improvisación es lo que también lo hace intuitivo.
Es una opinión,siento el desvario.
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Super de acuerdo con lo que expones Yokri.
Es una de los juegos mas relajados de Cave, sin hits que mantener, ni hypers que conservar.
Los laseres se utilizan tb para rellenar tu barra de tranasformación, aunque sólo puedes hacerlo un par de veces pq al finalizar cada fase no te reponen el trecho de vida perdido.
Poco a poco me va gustando más, pero me ha costado la vida entrar
Es una de los juegos mas relajados de Cave, sin hits que mantener, ni hypers que conservar.
Los laseres se utilizan tb para rellenar tu barra de tranasformación, aunque sólo puedes hacerlo un par de veces pq al finalizar cada fase no te reponen el trecho de vida perdido.
Poco a poco me va gustando más, pero me ha costado la vida entrar
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Estoy bastante desconectado últimamente señores...
Probé el Akai Katana pero como en todos estos juegos hay que dedicarle mucho tiempo al sistema de puntuación y sinceramente no tengo ganas, esto es lo máximo que he conseguido con unas partidas:
Phan/PHA/14.600.842/type3/stage 3
Al Gemini me da pena no haberle dedicado tiempo tampoco, por lo menos para haber llegado a la última fase(7). A estas alturas no creo que pueda jugar más porque me voy fuera mañana. A ver si el lunes me puedo despedir de él como se merece.
Phan/PHA/726.760/stage 6 BOSS
Saludos a todos.
Probé el Akai Katana pero como en todos estos juegos hay que dedicarle mucho tiempo al sistema de puntuación y sinceramente no tengo ganas, esto es lo máximo que he conseguido con unas partidas:
Phan/PHA/14.600.842/type3/stage 3
Al Gemini me da pena no haberle dedicado tiempo tampoco, por lo menos para haber llegado a la última fase(7). A estas alturas no creo que pueda jugar más porque me voy fuera mañana. A ver si el lunes me puedo despedir de él como se merece.
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
14 millones para no jugar a puntuar no están nada mal, Cesare!
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Aún no me aclaro del todo con algunas cosas pero me está gustando el AK Arcade. Me han cascado una vida con 4 bombas al final así que creo que con un poco de esmero se puede sacar el 1CC. Esta es la segunda sentada del mes con este juego así que no me puedo quejar.
Akai Katana Arcade
Animaitor - AGR - 104,346,040 - Type 3 - 5 Boss - 360
Akai Katana Arcade
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Uffffff espectacular Aitor!!!!
Yo acabo de hacer 50 millones
A ver si desp cuelgo la foto que me da pereza
Yo acabo de hacer 50 millones
A ver si desp cuelgo la foto que me da pereza
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Animo que aún tenemos un fin de semana por delante!