Nuestras últimas compras [Fotos]
- Site Admin
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
1,500 millones... pero si yo no he pasado de los 3
Nah, peazo monitor. Bien hecha la jugada, si señor! 
- Jugando a: DoDonPachi
Puto chinofarmer xDDD
-
jajajaja na un colega que estaba enganchado a la casa de subastas que tiene mi cuenta y es el que me compraba y vendía algunas cosas para conseguir oro xD
Esta fantastico! que facilidad para rotar el monitor, ha molado que hayas puesto un video para poder ver el unboxing.MuLeRR escribió:
Por mi parte ya iba siendo hora de que pueda disfrutar los shmups de 360 que tengo en la cabinet pero sin el pad de microsoft sino con el panel de control que lleva la maquina, me he pillado dos placas PS360+ y con un poco de suerte este fin de semana vendra un colega para instalarmelas. Tambien he pillado un adaptador PS2/PSX a NEO·GEO, ademas quiero ponerme en plan manitas y por eso he pedido un cable para poder jugar a la neo·geo AES con un mayflash que tenía.

Eleven vaya comprazas de PS2 y saturn, disfrutarás como un truhán!!!
- Site Admin
Genial adquisición, Muramasa
Ahora a disfrutar de tu Vewlix como se merece.
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Un momento, un momento..... Estas diciendo que has ganado 260 euros chinofarmeando en el diablo 3 ?
Me quiero hacer con un poster del DDP DFK, pero para mi desgracia no lo encuentro original . Tengo el scan de la página de Rancor ( http://www.sk8tokyo.com/shmup/images/po ... DP-DFK.png ), pero no sé si quedará bien impreso en tocho, ¿alguno tiene experiencia con impresiones de este tipo? (si conoce algún sitio en Madrid o web ya sería perfecto) 
- Site Admin
Igual me equivoco pero no trabajaba xxMicroZEROxx en alguna imprenta? Pregúntale en EOL a ver si puede echarte un cable.
Yo trabajé en una copistería en Barcelona.
Me hice los posters del Futari BL y del Ibara Kuro sacados de la página de Rancor y quedan PERFECTOS, en formato A0 y papel fotográfico (no papel de poster, ese término no existe
), lo que no recuerdo el grosor del papel.
Obviamente influye la calidad del plotter, que esté debidamente calibrado, la calidad del papel y la configuración del archivo (siempre en PDF) para imprimirlo.
Me hice los posters del Futari BL y del Ibara Kuro sacados de la página de Rancor y quedan PERFECTOS, en formato A0 y papel fotográfico (no papel de poster, ese término no existe
Obviamente influye la calidad del plotter, que esté debidamente calibrado, la calidad del papel y la configuración del archivo (siempre en PDF) para imprimirlo.

Gracias a los dos, me pondré a mirar precios y sitios, a ver si veo algo a un precio apañado.