Sí, os dejé un mensaje/peticiòn para crear un ranking de Cotton Reboot, con un run 1-ALL en Youtube, puntuaciòn, etc. Lo dejé en el hilo con chincheta "test para crear rankings" y obviamente ha sido borrado. Con el formato de estos foros y siendo nuevo no me atrevo a crear un hilo con tablas.
Tenéis también una puntuación con clip del ProGear en el hilo de rankings correspondiente.

Y el Ketsui... juego muy de vez en cuando por no perder mano pero pasar de los 106 millones (mi actual PB) activando el segundo loop lo veo muy complicado (incluso Omote se ve lejos). El poco tiempo que tengo para jugar le estoy dando al ProGear, al que quiero sacarle el segundo loop.
Las competiciones mensuales son una gran idea pero tal cual lo tengo ahora veo difícil poder sacar tiempo libre para aprender un juego nuevo cada mes y hacer puntuaciones decentes (soy de esos que necesitan chorricientas mil horas de entrenamiento para entender y aprendera a explotar el sistema de puntuación de un juego, o ya puestos conseguir un 1CC). Ahora, estaré al tanto y si un mes coincide que se juega un shooter que me medio conozca sin duda que me apunto a la competición.
En fin. Gracias de nuevo, ¡y hablamos más otro rato!