Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360, PS4)

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 07, 2023 12:00 pm

Mensaje por GON » Dom Oct 15, 2023 8:36 am

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360, PS4)

¡Gracias!

Sí, os dejé un mensaje/peticiòn para crear un ranking de Cotton Reboot, con un run 1-ALL en Youtube, puntuaciòn, etc. Lo dejé en el hilo con chincheta "test para crear rankings" y obviamente ha sido borrado. Con el formato de estos foros y siendo nuevo no me atrevo a crear un hilo con tablas.

Tenéis también una puntuación con clip del ProGear en el hilo de rankings correspondiente. ;)

Y el Ketsui... juego muy de vez en cuando por no perder mano pero pasar de los 106 millones (mi actual PB) activando el segundo loop lo veo muy complicado (incluso Omote se ve lejos). El poco tiempo que tengo para jugar le estoy dando al ProGear, al que quiero sacarle el segundo loop.

Las competiciones mensuales son una gran idea pero tal cual lo tengo ahora veo difícil poder sacar tiempo libre para aprender un juego nuevo cada mes y hacer puntuaciones decentes (soy de esos que necesitan chorricientas mil horas de entrenamiento para entender y aprendera a explotar el sistema de puntuación de un juego, o ya puestos conseguir un 1CC). Ahora, estaré al tanto y si un mes coincide que se juega un shooter que me medio conozca sin duda que me apunto a la competición.

En fin. Gracias de nuevo, ¡y hablamos más otro rato! :D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Oct 16, 2023 12:33 pm

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360, PS4)

GON escribió:
Dom Oct 15, 2023 8:36 am
Sí, os dejé un mensaje/peticiòn para crear un ranking de Cotton Reboot, con un run 1-ALL en Youtube, puntuaciòn, etc. Lo dejé en el hilo con chincheta "test para crear rankings" y obviamente ha sido borrado. Con el formato de estos foros y siendo nuevo no me atrevo a crear un hilo con tablas.
Como te comenté en el MP, la creación del ranking, lo puedes hacer tu si quieres. Tranquilo que no vas a romper nada y es muy fácil. Solo tienes que fijarte en otros hilos para ver como se organizan las diferentes tablas dependiendo de los modos que lleve el juego, etc. No se si alguien se animará para crearlo, por eso te lo comento.

En cuanto a la puntuación del Progear, tranquilo que Phan actualizará el ranking en cuanto lea tu mensaje ;)

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2455
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Oct 16, 2023 12:37 pm

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360, PS4)

GON escribió:
Vie Oct 13, 2023 7:53 pm
¡Hola!

Soy nuevo en este foro aunque parece haber poco movimiento últimamente. Dejo aquí de todos modos mi PB que dista mucho de los 2 primeros clasificados pero que no está mal del todo tampoco. Empecé a jugar shooters y en especial Ketsui allá por la primavera de 2020 y estoy enganchado como el primer dîa. Este run 1CC 1-ALL tiene casi un año ya de todos modos (noviembre de 2022). Como en el hilo del ProGear dejo link al clip de YT correspondiente al run, como prueba de la veracidad de la puntuación.
Bienvenido al foro GON, siéntete como en tu casa.

Excelente partida! d^_^
GON escribió:
Dom Oct 15, 2023 8:36 am
Sí, os dejé un mensaje/peticiòn para crear un ranking de Cotton Reboot, con un run 1-ALL en Youtube, puntuaciòn, etc. Lo dejé en el hilo con chincheta "test para crear rankings" y obviamente ha sido borrado. Con el formato de estos foros y siendo nuevo no me atrevo a crear un hilo con tablas.
De momento puedes subir ese vídeo (y todos los que quieras) en este hilo.

Luego ya me encargo yo de abrir el ranking si no te atreves con el código y demás ;)

Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 07, 2023 12:00 pm

Mensaje por GON » Jue Oct 19, 2023 6:18 pm

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360, PS4)

¡Gracias a los dos! Me apunto los comentarios, y si no me sale lo de crear yo el hilo os dejo la info en el link que me habéis dicho. :)