Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
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Mensaje por gonchal » Mié Jul 10, 2013 12:35 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

venga yo me animo. ¿no gurda los records en las propias tablas del juego?. no me ha pedido iniciales ni nada

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Mensaje por Animaitor » Mié Jul 10, 2013 2:00 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

Muy buena partida gonchal! Lo de la falta de iniciales, es otra lindeza del port. En el patch no decidieron "arreglarlo". Es posible jugar en Score Attack y luego mirar tu puntuación en los leaderboards y ahí si que aparecería tu nombre pero la foto que has mandado es suficiente. En cuanto al Type, en modo 360 solo hay uno así que no es necesario poner esa información.

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Mensaje por gonchal » Vie Jul 12, 2013 9:50 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

mejorando. creo que es el final boss (la abeja)

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Mensaje por Animaitor » Sab Jul 13, 2013 10:08 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

Animo gonchal que el 1CC ya se puede oler! d^_^

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Mensaje por Eleven » Sab Jul 13, 2013 10:52 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

Acabo de echar yo una al modo 360.

Cuando creía que ya me lo había pasado, la salido la señora Hibachi para meterme unas cuantas bolitas rojas por el culo.

Habrá que darle un poco al modo training.
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Eleven-DBC / 5.656.231.758 / Hibachi / Shot / Xbox360 Mode

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Mensaje por Animaitor » Sab Jul 13, 2013 11:17 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

Te ha salido una partida muy buena, Eleven ;) Este es el modo al que pienso darle antes de meterme con el arcade.

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Mensaje por gonchal » Sab Jul 13, 2013 11:46 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

Alguien puede explicar un poco el modo 360?. Es más importante hacer combos o absorber estrellas?. Que es la línea verde de abajo?

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Mensaje por Eleven » Dom Jul 14, 2013 12:17 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

Para hacer puntos lo importante es hacer combo. El disparo hyper sube mucho mas rapido el combo, y contra más hypers tengas en stock más largó será, ergo mayor posibilidad de llegar más alto con el contador.

La barra de abajo es tu vida. Cuando se agota, mueres.
Cuando te da una bala enemiga, disparas una autobomb, y pierdes una porción de la barra. Tambien cuando la tiramos nosotros.
Para recargarla, basta con coger las estrellas azules que salen con el disparo hyper.

Lo que no recuerdo como influía era el contador de arriba a la derecha.

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Mensaje por yokriki2k » Dom Jul 14, 2013 2:39 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

Es una especie de tira y afloja.La barra de abajo y el contador de la derecha son lo mismo.Con el hyper se recupera barra.A+C tambien es algo,ir probando.

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Mensaje por Lunchbox » Dom Jul 14, 2013 10:41 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)

la foto(1).JPG
la foto(1).JPG (37.64 KiB) Visto 987 veces
En lugar de aprovechar el finde para reencontrarme con este SOJ, va y me da por bajarme el Strania... Pero vamos, que al final alguna partida ha caido. Este sería mi record, modo Arcade. Una muerte con el hiper cargado y el stock de bomas lleno en el 3er boss casi me hace apagar la consola. Puto 4º Midboss y las ansias por la vida extra que te da si no le tiras bombas. Este modo arcade hay que lucharlo!!

Type C.Laser. Autobomb OFF.