Lo que es raro que te den tan pocas monedas por pasarte el juego, cuando solo por llegar a la fase 4 te dan 120 coins
En fin, enhorabuena

Grande!yokriki2k escribió:Creo que me acabo de ganar un par de birras bien frias.
Yokriki2k - Ryu - Xbox360 mode - Shot -All - 20.170.412.804
Luchas contra los dos Hibachi e ¿HInbachi?En cuanto a condiciones,creo que no pide nada.Si es por las abejas,me e dejado mas de una por el camino.dronevil escribió:Una duda, en el modo 360 tambien acabas luchando contra hibachi no? Y si es que si.. hace falta alguna condicion para que aparezca, o es llegar al final y punto?
Que va que va, esta gente juega en otra liga.Animaitor escribió: Aquí el que tiene que apretar el culo es Lunchbox. Venga que el Miyamoto Danmaku Team tiene que demostrar su valía!
Bravo campeón! Poco te a costado conseguir el 1CC en el modo 360yokriki2k escribió:Yokriki2k - Ryu - Xbox360 mode - Shot -All - 20.170.412.804

Peazo extra.Incluso la coronita parece estar buena asiNeorude escribió:Awesome yokriki!, con un par sí señor.
La birra va de camino a casa, y con extra.
Buff!Ya veremos.El modo original es jodido y no me veo mucho futuro.Mi relacion con los DDP sigue sin mejorarAnimaitor escribió:Ahora a darle al modo Arcade!