Nuevo Darius en camino

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Dic 31, 2015 4:47 am

Re: Nuevo Darius en camino

fran_friki escribió:Para ellos están preparando las ediciones definitivas y depuradas
Ojalá pero me da que nos vamos a tener que bajar los parches nada más cargar el juego. Cada vez más, se está dando prioridad a estrenar juegos japoneses en occidente, más concretamente en EEUU. Lo de retrasar en Japón el DBCS de Steam imagino que lo hacen para no canibalizar la versión física pero es raro ver juegos genuinamente japoneses como el Pac-Man Championship Edition DX+ que a día de hoy sigue sin estar disponibles en territorio nipón.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Ene 08, 2016 7:33 am

Re: Nuevo Darius en camino

DLC anunciado y aquí el todavía el juego sin salir, cojonudo! Sin confirmar precio ni fecha.

No esta muy claro que traerá pero parece que incluirá naves, armas, efectos sonoros y música de Metal Black, Ray Force y Night Striker. Todos claro esta de Taito y con puntos de enlace con la saga Darius, ya sea por la composición de las canciones (Zuntata) como por el equipo de programación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie Ene 08, 2016 1:23 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Animaitor escribió:DLC anunciado y aquí el todavía el juego sin salir, cojonudo! Sin confirmar precio ni fecha.

No esta muy claro que traerá pero parece que incluirá naves, armas, efectos sonoros y música de Metal Black, Ray Force y Night Striker. Todos claro esta de Taito y con puntos de enlace con la saga Darius, ya sea por la composición de las canciones (Zuntata) como por el equipo de programación.
Metal Black es otro de esos clasicazos de Taito a los que nunca se ha tenido muy cuenta... Supongo que por las fechas que salió. En cualq caso la versión de Saturn vale ya el doble de lo que valía hace apenas 3 años con lo que algo de demanda parece que sí que tiene
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Ene 08, 2016 2:43 pm

Re: Nuevo Darius en camino

El Metal Black me pareció un buen juego, la verdad. Es bastante extraño y psicodélico por momentos, pero muy disfrutable. Lo jugamos en una competi que organizó Gonchal en Retrovicio, creo que fue un juego para jugar sólo un finde y me quedé con las ganas. Lo dicho, buen juego d^_^
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Ene 13, 2016 1:42 am

Re: Nuevo Darius en camino

Mas info sobre el DLC. Incluirá aparte de lo que ya se ha comentado, niveles únicos dependiendo de la nave/juego que elijamos. Sale también en Steam con el libro digital que se dió con la versión de PS4 por $14.99 (imagino que 15 euros en Europa) o pack completo, juego + DLC por $59.99.

Avatar de Usuario
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jun 17, 2013 5:33 pm
Jugando a: Shmups
Ubicación: Sevilla (España)

Mensaje por SuperWoch » Lun Ene 18, 2016 2:38 am

Re: Nuevo Darius en camino

Animaitor, una cuestión...

¿Sabes si hay más material promocional o extra que se incluya en alguna de las ediciones de Dariusburst Chronicle Saviors? Es decir, sé que está la edición normal y la limitada (Artbook, banda sonora y juego), me refiero a otros extras como camiseta, otro libro, etc. Tengo la edición Ebten del primer Darius Burst y venía más completa. De ahí mi pregunta.

¡Gracias!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Ene 18, 2016 4:33 am

Re: Nuevo Darius en camino

SuperWoch escribió:Tengo la edición Ebten del primer Darius Burst y venía más completa.
Te refieres al de PSP?

Para el DBSC, la verdad es que no he podido encontrar mucha información, ni en el foro de shmups ni en twitter. Según la web oficial del juego, la LE solo se vende en 3 tiendas online por lo que deduzco que no se vende en ninguna tienda física, mas si tenemos en cuenta que en Japón no se saltan a la torera este tipo de restricciones. Que luego se pueda encontrar de segunda mano en tiendas es otra cosa. Ahora estamos con mucho curro y el 14 no pude escaparme a Akiba para ver que es lo que se cocía por allí.

En cuanto al material, según tengo entendido en las 3 ofrecen lo mismo. Aparte del juego físico que es idéntico al de la versión normal (se podían haber currado al menos una portada diferente), se añade un "libro" de 16 paginas (8 en color y 8 en blanco y negro) mas la BSO Arrange del juego (12 temas creados por 4 artistas diferentes.). También se sortearan entre los compradores varios shikishi con firmas de la gente involucrada en el juego. Esta versión LE no se enviara hasta el día 22, al menos donde la he pillado yo, no se si debido a que necesitan esperar a algún evento para conseguir los shikishi o aun queda pendiente de que les llegue el material extra. En alguna foto que he visto, parece que lo meten todo en una caja exclusiva.

En cuanto me llegue, quizás la semana que viene, subo unas fotos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jun 17, 2013 5:33 pm
Jugando a: Shmups
Ubicación: Sevilla (España)

Mensaje por SuperWoch » Lun Ene 18, 2016 9:16 am

Re: Nuevo Darius en camino

Gracias crack.

Sí, lo de las firmas lo había visto en la web oficial pero no sabía qué eran exactamente. La verdad es que se podían haber currado una portada diferente para diferenciar ediciones. ¡Cuando pongas fotos estaré atento!
ImagenImagen