Nuevo Darius en camino

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Mensaje por Animaitor » Lun Nov 23, 2015 1:12 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Parece que han rebajado algo las ediciones físicas de Vita. Ahora la normal sale por 5,800 y la limitada por 9,800 yenes.

Trap15 comenta en el foro de shmups que el juego será compatible con Vita TV y que la versión de Vita (seguramente la de PS4 también) correrá la versión arcade en su correcto aspect ratio, algo que me cuesta creer, pero bueno, ya queda poco para vislumbrar tanta duda.

Aquí la portada. No está mal...

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Mensaje por fran_friki » Jue Nov 26, 2015 6:38 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Gran portada, pero la de PSP sigue siendo 10 veces mejor, mucho más elegante. En eso creo que no le va a ganar xD
En todo lo demás, se está follando (con perdón) a la primera de PSP, incluso a las de Arcade. Es una bestia en movimiento. Ya se han confirmado los trofeos en PSN y hay un gameplay de la versión de Steam:



Está confirmado de forma digital para nuestro continente, por fin nos llega la saga de forma 100% oficial. (Ya era hora, sin contar las de móviles claro)
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Mensaje por biofreak » Jue Dic 03, 2015 1:41 pm

Re: Nuevo Darius en camino

He visto el trailer y hay algo que no entiendo. Dice que hay 3000 fases para desbloquear. ¿A que se refiere con 3000 fases?

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Mensaje por fran_friki » Vie Dic 04, 2015 12:18 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Hace referencia al modo Chronicle, un modo que se jugaba en los salones arcade donde cada usuario iba desbloqueando niveles, quedándose guardados en el sistema para las siguientes partidas. Era como un modo aventura donde cada jugador iba contribuyendo con su propia habilidad. Cada máquina arcade tenía su Chronicle, en la versión Steam hay 64 cabinas arcade, tú eliges la que quieras y vas ayudando a los jugadores de todo el mundo a ir pasándote esos niveles, o a superar los que ya se han pasado.
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Mensaje por Animaitor » Dom Dic 06, 2015 3:27 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Ya se había mencionado con anterioridad pero tenia mis reservas sobre si la versión Vita vendría con el aspect ratio original en su modo AC. Dudas despejadas. Pintaza!!!



Espero que en el modo CS se puedan alterar las pistas de audio. Esa primera canción destroza el juego y es una pena ya que el resto de canciones son cojonudas.

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Mensaje por 32xforever » Lun Dic 07, 2015 2:13 pm

Re: Nuevo Darius en camino

los entusiastas están comenzando a mostrar en internet sus setups para disfrutar de las características de este título: aspect ratio 32:9 y 4 jugadores simultáneos.

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Mensaje por Animaitor » Lun Dic 07, 2015 3:34 pm

Re: Nuevo Darius en camino

32xforever escribió:los entusiastas están comenzando a mostrar en internet sus setups para disfrutar de las características de este título: aspect ratio 32:9 y 4 jugadores simultáneos.
Y tu pillando ideas... :P

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Mensaje por esilvan » Lun Dic 07, 2015 10:02 pm

Re: Nuevo Darius en camino

que pasada por favor

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Mensaje por Animaitor » Mar Dic 08, 2015 3:12 am

Re: Nuevo Darius en camino

Falta el rig perfecto, con 2 proyectores para que no haya linea en medio >D

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Mensaje por fran_friki » Mié Dic 09, 2015 2:27 am

Re: Nuevo Darius en camino

Qué agonía con la canción. Sólo suena 2 MINUTOS en todo el juego. En la misión 1, sub-fase 1. 2 MINUTOS.

Ni que fuera la primera canción amorfa que haya tenido la saga!! Menuda agonía xD. En cuanto sale el jefe cambia la música.

Info: El juego trae TODAS las canciones de Darius 1, 2, Gaiden, G-Darius, Burst, Burst AC, ACEX, SP y 8 o 9 nuevas. Y esa del tráiler dura DOS MINUTOS de las más de 20 o 30 horas de juego.

Para que os hagáis una idea. Una misión del modo CS pueden ser de 2 a no se cuantas subfases (17 mismo). Pues la canción del tráiler es la que da comienzo a la aventura y dura... Dos minutos! En dos minutos ya no vuelve a salir. Me parece super fuerte decir que arrunia el juego una canción, que ni siquiera pertenece al modo arcade, es exclusiva del CS y vuelvo a repetir que es la intro. No hace falta silenciar nada por dios, calza como un guante con la acción. Es un DARIUS, los DARIUS suenan así de toda la vida. Vizionnerz tampoco es la ópera magna del siglo y ahí estuvo. Quiero decir, es el estilo del juego. Son canciones raras y ya está, algunas vocales, otras no. Veo muchísimo damage-control y butt-hurtamiento por esto xD

OS LO PROMETO. Llevo 22 horas de juego en Steam y 1 en Vita y la canción no la he escuchado más de una vez. Insisto, es DEMASIADO decir que se carga el juego. El videojuego es una maravilla y esa canción no lo destroza. Podríamos hablar de los bugs que hay de momento que no son muy divertidos, eso si que destoza un juego en mi opinión, lo otro es una decisión estética sin más. Y esta maravilla seguirá siendo una maravilla, esté ese tema o no. Que por cierto, a mi no me disgusta. Porque tengo el oído hecho a la BSO de Burst y no me desentona. De verdad tíos; el juego es una putísima maravilla de los cielos, el mejor shmup del año. Centrémonos en disfrutarlo. Dos minutos NO PUEDEN arruinar este regalazo a los fans.
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