Mensaje
por fran_friki » Mié Dic 09, 2015 2:27 am
Qué agonía con la canción. Sólo suena 2 MINUTOS en todo el juego. En la misión 1, sub-fase 1. 2 MINUTOS.
Ni que fuera la primera canción amorfa que haya tenido la saga!! Menuda agonía xD. En cuanto sale el jefe cambia la música.
Info: El juego trae TODAS las canciones de Darius 1, 2, Gaiden, G-Darius, Burst, Burst AC, ACEX, SP y 8 o 9 nuevas. Y esa del tráiler dura DOS MINUTOS de las más de 20 o 30 horas de juego.
Para que os hagáis una idea. Una misión del modo CS pueden ser de 2 a no se cuantas subfases (17 mismo). Pues la canción del tráiler es la que da comienzo a la aventura y dura... Dos minutos! En dos minutos ya no vuelve a salir. Me parece super fuerte decir que arrunia el juego una canción, que ni siquiera pertenece al modo arcade, es exclusiva del CS y vuelvo a repetir que es la intro. No hace falta silenciar nada por dios, calza como un guante con la acción. Es un DARIUS, los DARIUS suenan así de toda la vida. Vizionnerz tampoco es la ópera magna del siglo y ahí estuvo. Quiero decir, es el estilo del juego. Son canciones raras y ya está, algunas vocales, otras no. Veo muchísimo damage-control y butt-hurtamiento por esto xD
OS LO PROMETO. Llevo 22 horas de juego en Steam y 1 en Vita y la canción no la he escuchado más de una vez. Insisto, es DEMASIADO decir que se carga el juego. El videojuego es una maravilla y esa canción no lo destroza. Podríamos hablar de los bugs que hay de momento que no son muy divertidos, eso si que destoza un juego en mi opinión, lo otro es una decisión estética sin más. Y esta maravilla seguirá siendo una maravilla, esté ese tema o no. Que por cierto, a mi no me disgusta. Porque tengo el oído hecho a la BSO de Burst y no me desentona. De verdad tíos; el juego es una putísima maravilla de los cielos, el mejor shmup del año. Centrémonos en disfrutarlo. Dos minutos NO PUEDEN arruinar este regalazo a los fans.