Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mar Sep 01, 2015 10:23 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Imagen

Vamos un poco en orden:

RRV.- Probablemente el último Ridge clásico (los de PSP ya empezaron a liarla con el nitro de los huevos). Lejos del Type 4 de PSX, pero btte decente. El PAL no trae selector de HZ. No está la cosa para jugar un arcade a 50hz... Baratuqui!

Pocky & Rocky (o como se diga en japonés).- Run n gun clásico de super nes. Muy "cute"

Bahamut Lagoon.- Pillado para cambiarle las eproms con la traducción al inglés. Solo ver el logo de Squaresoft me pongo tontorrón. Qué estado de gracia aquel de Square en SNES/PSX. Hasta que llego Sakaguchi con la película y lo jodió todo... Baratuqui!

Kid Clown.- Arcade de perspectiva isométrica a lo wonder boy. Baratuqui!

Zero Wing.- El clasico horizontal de Toaplan (siempre he pensado que Toaplan es un poco terrible haciendo shmups horizontales). Pensaba pillar la placa pero demasiado cara para lo que es. El port de MD es por una vez mejor que el de PCE y casi casi pixel perfect

Neo Turf Masters.- Años buscándolo con spine a un precio "decente". Me encantan los juegos de golf y este es uno de mis fave. Caruqui!

Sylphia.- Lo mismo, con spine meses buscándolo a un precio decente... Para nada, al final he pagado un pastizal... Me encanta Compile, supongo que eso me da motivos morales para no sentirme mal...

Confidential mission.- Pistola + Sega + Dreamcast = Adrenalina

Pro Pinball Trilogy.- El mejor pinball de DC hasta dnd yo se. Dicen que tiene pelín de lag si no lo juegas en VGA... Aún no lo probé

Call of.- Me lo recomendó Phan. A saber la castaña que me ha endosado... XDDDD

Sonic 3.- Japones porque el PAL está optimizado y NO va bien a 60hz. Peor que el 2 pero muy meritorio igualmente. Baratuqui!

DMC4 EC.- La pizza supongo que será por la intro del 3... Uno de mis hack n slash favoritos con mogollón de extras. Dudo si quiera que lo rejuegue algún día pero era "cute". Edición e-capcom
Última edición por Sir Arthur el Mar Sep 01, 2015 6:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Sep 01, 2015 12:21 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Dios, ese Sylphia. La de veces que lo pude comprar cuando estaba baratuno y al final ahí se quedara, en la lista de must own. Al ver la caja del Devil May Cry me han entrado ganas locas de comer pizza grasienta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mar Sep 01, 2015 6:40 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Animaitor escribió:Dios, ese Sylphia. La de veces que lo pude comprar cuando estaba baratuno y al final ahí se quedara, en la lista de must own. Al ver la caja del Devil May Cry me han entrado ganas locas de comer pizza grasienta.
Pues sí Aitor, la verdad que es uno de esos juegos que más allá de lo bueno que sea, está en unos registros absurdos. Pero claro, cuando ves que cada subasta que termina suma 2000 yenes más...
Imagen

Mensajes: 148
Registrado: Sab Ago 24, 2013 2:29 pm
Contactar:

Mensaje por 32xforever » Mar Sep 01, 2015 10:11 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Menudos titulazos estais comprando :-)

Por mi parte añado un par de ceniceros Arcade para guardar las monedas de 100 Yen. En este caso los de los game center de sega GIGO y Club Sega. Os pongo la foto de familia. 3 ceniceros sega y 2 taito para 3 candy sega y 2 taito. Todo encaja!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Sep 02, 2015 7:39 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

32xforever, que sepas que has sido reportado ante las autoridades niponas por poseer material clasificado como "patrimonio cultural" :P

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Sep 02, 2015 4:09 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Espectacular Carlos!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié Sep 02, 2015 9:34 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Animaitor escribió:32xforever, que sepas que has sido reportado ante las autoridades niponas por poseer material clasificado como "patrimonio cultural" :P



Yo lo reportaría por no tener los ceniceros llenos de colillas XD

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Sep 03, 2015 4:35 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

>D

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Vie Sep 04, 2015 11:14 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Grande 32x!!
Si ves algún otro rojo me lo agencias, porfa
Última edición por dotacon el Dom Sep 13, 2015 3:10 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 22, 2014 10:26 pm

Mensaje por Tonocruise » Sab Sep 12, 2015 7:09 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Me uno a dotacon, macho como podria conseguir un cenicero de taito para mis monedas de 100 yens, para mi egret 3?