Nuevo Darius en camino

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 22, 2015 6:50 pm
Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fran_friki » Dom Ago 02, 2015 1:03 pm

Nuevo Darius en camino

¡NOTICIÓN FRESCO SEÑORES! Nadie está más feliz que yo esta mañana. Pyramid y Taito han anunciado una nueva instalación de su saga DariusBurst, esta vez en PC, Vita y PS4. El nuevo juego se llamará DariusBurst Chronicle Saviours (DBCS), y parece una secuela o expansión total del DariusBurst original. Saldrá a finales de este año o a principios del siguiente, y ya con el trailer me han terminado de cautivar, más por la música, que volverá a caer en manos de Zuntata.
En fin amigos, posiblemente ya la única saga de horizontales que continúa viva. Ha sobrevivido a todas las demás a nivel de secuelas. El año que viene, 2016, Darius cumple 30 años. Noticias como esta me hacen feliz y me hacen seguir teniendo fe. Esperemos que se dignen a traerlo por nuestras tierras. ¡¡GRACIAS TAITO!! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Web oficial: http://darius.jp/dbcs/

Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Ago 02, 2015 1:30 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Iba a postearlo ahora mismo y te has adelantado jajaja.

Desde luego que notición y según parece en edición física.

Aún queda esperanza para el mundo de los matamarcianos, GRANDE TAITO!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Dom Ago 02, 2015 1:32 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Sin ninguna duda, es una buenísima noticia, sí señor! A pesar de que, personalmente, la saga Darius nunca me ha entusiasmado, cada vez que se publica un nuevo matamarcianos todos estamos de enhorabuena.

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Ago 02, 2015 1:34 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Bufff, edu, Darius Gaiden y G-Darius son cremita, y no hablemos de las ost de Zuntata '.'

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 22, 2015 6:50 pm
Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fran_friki » Dom Ago 02, 2015 1:39 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Sabéis, estoy más hypeado por la música que por el propio juego JAJAJA, la OST de Burst ha llegado a ser TAN INMENSA en mi caso particular, que no puedo esperar a la nueva. Creo que Zuntata lleva desde G-Darius con aciertos musicales de pleno.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Ago 02, 2015 1:41 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Ya te digo fran, la de Gaiden es mi favorita, pero como dices ninguna tiene desperdicio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 22, 2015 6:50 pm
Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fran_friki » Dom Ago 02, 2015 1:49 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Claro, cómo dejarme fuera Gaiden... Si tiene temazos. Lo de G-Darius viene por esa "electro-ópera" tan brutal que tuvo, en temas como KIMERA II, que es una jodida leyenda electrónica allí en Japón. En el caso de Burst, cosas como The World of Spirit me parecen el cénit y el perfecto equilibrio en esta banda, llegando a haber explorado música mongol, hindú y tangut. Es impresionante, una riqueza para el oido que me orgasma sólo de pensarlo.

Respecto al juego, creo poder adivinar que se trata de una "expansión" del Burst AC. De hecho el trailer no revela nada nuevo a nivel gráfico, todas las escenas son del AC (enemigos incluídos). ¿Podría tratarse de un port del DBAC como tal, con alguna excusa en forma de novedad? En la web oficial parece haber un modo nuevo en desarrollo. Los modos que han inventado en los últimos Darius han terminado siendo más atractivos que el propio modo Arcade. Flipante la rejugabilidad de la Darius contemporánea. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 10, 2015 7:01 pm
Jugando a: Toaplan en general
Ubicación: Valencia

Mensaje por Baron Rojo » Dom Ago 02, 2015 3:55 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Muy buena noticia madre mia 30 añitos ya, no creo que lo pueda disfrutar ni en la ps4 ni en la vita pero bueno quizas en un futuro espero poder pillarmelo para pc :)

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Ago 03, 2015 7:35 am

Re: Nuevo Darius en camino

NOTICION! Si señor! Gracias fran_friki por el chivatazo. Hasta mi hija esta contenta con la noticia ^_^ Espero que Taito no la cague y saquen un juego a la altura de la saga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mar Ago 04, 2015 8:45 pm

Re: Nuevo Darius en camino

Oh my fucking god! ¡Sí señor! A nuestro pequeño universo aún le quedan batallas para rato.
Imagen