Viaje a Japon

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Dom Nov 23, 2014 8:08 am

Re: Viaje a Japon

Muy mal Edu, hay que acordarse de esas cosas, por cierto acabo de ver que ya has jugado al Fighting Clímax >.

Lo "Casarte con el trozo de tofu", es porque apareces en la foto al lado de un rectángulo blanco ( similar al aspecto del tofu ) por eso dijo la frase Animaitor XD

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun Nov 24, 2014 9:49 am

Lo siento chicos, estos días he estado sin PC, cosas del espacio... y eso que tengo un portatil XD

Lo del tofu como bien dice Jopra es por lo del rectángulo blanco al que sales abrazado de vez en cuando :P

Veo que os pusisteis finos de documentar el viaje d^_^ No os llamaron la atención en algún momento? En la calle no suelen decir nada a menos que estéis sacando fotos de alguien que no conocéis de manera descarada (vamos, como el cualquier otro país) o a cosplayers. A estos hay que pedirles educadamente antes de inmortalizarlos para que posen y si hay cola, esperar pacientemente hasta que te toca el turno. No es que tenga especial interés en esto pero en el curro tenía unos cuantos otaku de pura cepa y visitando varios Comiket y Wonfes se aprende mucho >D Vaya putada con lo del filtro. Viva la Polaroid!!

La incrustación del vídeo ya está arreglada. Es del Hey! y os falta la primera planta pero ya la cubres con fotos así que se perdona X-)

Mensaje por Jopraris » Lun Nov 24, 2014 3:30 pm

Animaitor se te perdona XD yo creo que si viviera allí no me preocuparía el resto del planeta :P

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Nov 25, 2014 9:15 pm

vale vale, jajaja. ayyyyy, si es que estoy espeso XD

respecto a las fotos no, no nos llamaron la atencion. Pero claro ten en cuenta que ibamos ultra cargados con mil cachivaches, los moviles son muy discretos, y cosas como esas fotos a las niñas, estaban hechas en plan espia, claro ^^

Al final somos personas super respetuosas nosotros tambien, e ir en plan echando fotos a la gente como si fuera el zoo no es plan XD

siguiente parada, harajuku

Imagen
Imagen
Imagen

marea de gente, aunque no se aprecia muy bien. No habia visto tanta gente en mi vida. Bueno si, el mismo dia... en shibuya. Acojonante la cantidad de gente que hay. Los fines de semana es cuando flipas y te das cuenta de lo ultra petada que esta la ciudad
Imagen

el famoso parque donde andan los rockabilly. Que sinceramente, esperaba otra cosa, no se, mas gente, mas espectacular... al final son 4 tios ahi...
Imagen

..... y otros 4 que estaban al lado, que eran los aprendices, jaja. Eran mas gordos, bailaban peor, etc, etc. La segunda division vaya ^^
Imagen

estos tios estaban con unas katanas ahi haciendo movimientos to flipaos
Imagen

Imagen
Imagen

la calle takeshita dori. Solo aparecio por alli un tio, vestido de tia, que debe salir siempre porque ya le habia visto en un madrileños por el mundo , o españoles por el mundo o alguno de estos. Bueno y unas lolitas si, pero unas... en el puente no habia ni perri, unos tios donando abrazos y poco mas. Muy para quinceañeros todo
Imagen

y ese dia toco, otra vez como no, jarton de sushi en cintas rodantes ^^
Imagen

edit: toy subiendo al youtube un video de los rockabillys. Si mi conexion de mierda me deja, quiza algun dia termine :)

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Nov 26, 2014 4:07 am

Creo que lo de los rockabilly en Yoyogi depende del día. Yo recuerdo la primera ve que fui, aquello estaba petadísimo de gente. En Harajuku con las lolis y cosplay en general pasa tres cuartos de lo mismo. Los domingos es cuando se solían juntar allí pero igual se ha cambiado de sitio. Este fin de semana fuimos a un parque al lado de Toshimaen para celebrar el día del deporte (undokai) y cuando terminamos, acabamos en el parque de atracciones. Aquello estaba a rebosar de cosplayers pero de un tipo del que no me había percatado nunca. Se visten de estudiantes de colegio del opus y lo único que les diferencia es la peluca que cambia de color. Una cosa muy freaky.

Contactar:

Mensaje por esilvan » Mié Nov 26, 2014 7:39 pm

esto era domingo... sabia porque me dijisteis, y lei, que era los domingos... pero nasti.
uf tela esas nuevas modas, jajaja.

esto es nakano. Fui palla a ver el famoso nakano boradway... y si, la verdad es que muy friky el rollo de esta galeria de tiendas. Todo petado de tiendas pequeñas de cosas muy raras, desde cromos, hasta muñecos de goma, muñecas, coches de metal. Muy curioso, pero bueno... no se, esta muy lejos y salvo que te guste mucho el rollo de los juguetes antiguos, no se yo si merece la pena ir. A mi los juguetes ni fu ni fa asi que igualmente, cuando vuelva, no creo que me pase por aqui.

Tema juegos, compre en una tienda, que no era el mandarake, un trizeal con spine por 20 euros y ya esta. Nada mas reseñable. Ese si que considero que me costo barato porque ronda los 45-50 euros y oye, verlo por 20, pues pa la saca. En el mandarake igual que pasaba en otros sitios, las cosas guenas guenas, caras como ellas solas. Tan caras que alli se quedaron. un battle garegga con spine por 225 euros, y un battle mania 2 por 280 euros.

Decir que luego volvi y aqui en ebay me hice con un garegga por 120 asi que imaginaros...

Imagen
Imagen

esto eran unos arcades que habia por ahi, que era esto.. una habitacion y ya esta, con cristalera. Atencion a los cables y a los ventiladores. Muy retro futurista la estampa, me encanta ^^

Imagen
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Nov 27, 2014 11:46 am

4 míseras fotos de mi barrio?! >D Te voy a dar... la próxima vez que vengas te vienes y te hago yo un tour a ver si cambias de opinión :P Akihábara está ya tan saturado que muchos otaku han cambiado su lugar de ocio y regocijo por Nakano.

El mini game center con los ventiladores es el que está en la última planta de Broadway (donde estaba Mandarake)?

Contactar:

Mensaje por esilvan » Jue Nov 27, 2014 6:50 pm

anda es tu barrio ??? llevame contigo :'(

nah no tengo 4... que aqui pongo solo una pequeña muestra pa no cansar. Con coger la esencia vale, jaja. En este caso tengo 7 fotos, jajaja

Nah es que aqui fuimos un poco por 'obligacion' digamos. Estuvimos toda la mañana y la tarde pai, y como yo queria ir aqui nos pillamos el metro y vinimos pacá, pero ya estabamos reventados. De hecho la plaza esa que es la salida del metro, el centro comercial esta justo enfrente, asi que poco vimos. Fuimos expresamente al centro comercial. Asi que esos arcades tienen que ser del nakano si o si porque no dimos mas vueltas por ahi.

pues nada... mas... el palacio imperial. Si, no se ve nada. Quiza otro dia sean mas interesantes las fotos. chau ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje por dronevil » Vie Nov 28, 2014 10:53 am

Animaitor escribió:4 míseras fotos de mi barrio?! >D Te voy a dar... la próxima vez que vengas te vienes y te hago yo un tour a ver si cambias de opinión :P Akihábara está ya tan saturado que muchos otaku han cambiado su lugar de ocio y regocijo por Nakano.

El mini game center con los ventiladores es el que está en la última planta de Broadway (donde estaba Mandarake)?
Asi que vives en nakano? Pues parece un barrio bastante majo, al menos la parte que rodea la estacion. Y el nakano broadway me salvo un dia que habia tifon y estaba cayendo la del pulpo en tokyo y alli que nos metimos a echar el dia, muy a gusto. Me llamo la atencion la cantidad de tiendas de relojes de lujo que hay..
El game center ese es el TRF, lo recuerdo bien porque tengo una foto practicamente igual >D
Imagen

Una de las veces que pase por alli habia un torneo de juegos de lucha con un ambiente muy majo, la gente muy animada y pizarras con las eliminatorias y tal. Bastante guapo de ver, aunque no me interesen los fighting games.

Mensaje por Jopraris » Sab Nov 29, 2014 2:53 pm

なかの 

Na Ka No XD se que no se escribe así pero es que he retomado con fuerzas el hiragana XD