Viaje a Japon

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Lun Nov 17, 2014 10:58 am

Re: Viaje a Japon

Se me caen los huevos viendo las fotos

Quiero volver a JP ya!
Imagen

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Nov 17, 2014 6:59 pm

tsumago. pueblo ninja a tope. Muy espectaular aunque en estas fotos tampoco es que digan mucho... tengo mejores pero ... al final nuestros caretos salen mas que otra cosa asi que paso XD

Imagen
Imagen

dentro de una casa de un samurai, descalzo como no podia ser de otra manera
Imagen

y comiendo en el suelo... si bien dormir en el suelo me parecio un inventazo... comer... uf... no lo veo
Imagen

esto que eran una especie de piruletas de arroz, riquisimas.
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Nov 18, 2014 11:36 am

Si que os cundió el viaje... y eso que aún quedan las fotos de Tokio. Kioto tiene algo especial y no me refiero a los miles de templos. Viví allí un mes y tengo muy buenos recuerdos. Tokio es otra cosa desde luego. Yo también tengo Shirakawago pendiente ^_^'

Te arreglo la foto de la casa del samurai que no se veía.

Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Nov 18, 2014 7:05 pm

hoy toca HAKONE. nos hizo un dia de perros, el unico dia que hizo malo malo, y justo el dia que teniamos un viajecito en barco, una subida en teleferico,... en fin... en otra ocasion sera, nos dio penilla la verdad :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la habitacion, en la que nuevamente pasamos de las camas y nos fuimos pal suelo :)

Imagen

y esta la cena, comida tradicional japonesa, MUY DURA de comer... nos costo bastante asimilar estas texturas tan singulares y estos sabores tan fuertes y tan desconocidos...
Imagen

y ale, mañana tokyo. separado por barrios eso si ^^

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Nov 19, 2014 3:34 am

Joder, pero si os salió un día perfecto para ir a Hakone! Montarse en el barco con esa niebla tan misteriosa y tal le da un punto genial al viaje 00. Lo de la comida y los sabores fuertes, pues no se, creo que en general es mucho más sutil que la española. El resto de comida típica asiática (china, coreana, tailandesa, india...) es mil veces más fuerte.

Por cierto, que tal el trozo de tofu con el que te casaste? :P

Contactar:

Mensaje por esilvan » Mié Nov 19, 2014 8:00 pm

misterioso fue si, porque no vimos nada, jaja

no entiendo lo del tofu ^_^'

bueno otro dias.. .y llegamos a tokyo. esto es akasaka, es el barrio donde estaba el hotel asi que poca cosa interesante

el hotel tenia un jardin estilo japones IMPRESIONANTE. sale en las guias para visitar y todo. las vistas desde donde desayunabamos eran espectaculares. Podias desayunar en la planta 48, o a la altura del jardin. El hotel tenia un centro comercial debajo, galerias con tiendas por los pasillos... fue llegar al hotel y ver la grandiosidad de la ciudad que nos esperaba. Si solo el hotel tenia esto, fuera tenia que ser increible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

captura del movil de cuando me desperte en pleno terremoto, toda una experiencia :)

Imagen

total de compras realizadas ^^
Imagen

que incluian un bomberman 5
Imagen

un peluche de doraemon que esta en el salon
Imagen

caja tocha de lost oddysey por 1 euro creo que fue
Imagen

camiseta de futbol de la seleccion japonesa. Lastima no haber encontrado la limitada con pikachu estampado :(
Imagen

unos jueguicos mas de snes
Imagen

mi actual llavero
Imagen

un poco de todo. Y mas cosillas de las que no tengo foto, pero bueno no estuvo mal. Eso si, como ya dije, iba dispuesto a gastarme 2.000 eurazos, y no pude. Porque o no habia, o era muy caro lo que habia.
Imagen

esto son unas fotos de las maquinas estas que hay de los fotomatones para las niñas... pues si, ahi nos metimos, jaja. Y 3 veces en 3 maquinas distintas. La que mas me gusto fue una que te ponian a la niña de the ring como fondo. Petado todo de maquinas de estas, te metias, te hacian poner unas poses ridiculas, te echaban unas fotos con una camara del copon, y luego a editarlas. Sales como maquillado, y te pones a elegir el formato y ponerle chorradas con un lapiz. Muy recomendable la verdad, es toda una experiencia y te traes un recuerdo unico de algo que solo puede existir alli :)

Imagen

camino al metro. a 5 minutos andando desde el hotel
Imagen

primer enfrentamiento a las maquinas de metro tokyotas
Imagen

primer viaje en el metro de tokyo, habia que tirar foto
Imagen

el falete japones !!! XD
Imagen

y esto es , noche de karaoke. otro tipico que no podiamos dejar de hacer. Asi qeu palla nos fuimos. no resulto ser muy caro, creo recordar que nos salio por unos 20 euros por barba, con la bebida incluida en los gastos, y estuvimos unas 2.5 horas. Tu te metes alli, alquilas una habitacion, y ale, a cantar. Tenian canciones en español, no muchas, pero 20 o 30 si que tendrian. Muy divertido... nos llamaban para decirnos que el tiempo se habia acabado, llamaban a la puerta, y el pobre japones to cortado, y nosotros españoles os podeis imaginar... le deciamos, PAAAAAACO, ven aqui con nosotros hombre, sientate y cantate algo, jajaja. El pobre to cortado no sabia como echarnos ya. Pero bueno fuimos muy buenos que conste. La amabilidad y la educacion japonesa se pega
Imagen

ale, mañana mas :)

Contactar:

Mensaje por esilvan » Vie Nov 21, 2014 7:07 pm

seguimos para bingo

hoy. akihabara ^^

el barrio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los interiores de las tiendas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

arcades
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este tio se zumbo el dodnopachi saidaioujou SIN DESPEINARSE
Imagen
Imagen
Imagen

comimos en el gundan cafe. No esta mal. A ver, es rollo comida de rancho digamos, pero no es caro. Si no recuerdo mal nos costo 12 euros, que bueno, te hacen el apaño. Se puede comer mejor mas barato ? pues si. pero no rodeado de roboces XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto era el baño
Imagen

Contactar:

Mensaje por esilvan » Vie Nov 21, 2014 7:41 pm

y un pequeño paseo por los arcades

pongo el link porque como no, soy incapaz de incrustar el video XD

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Sab Nov 22, 2014 4:01 pm

esilvan escribió:y un pequeño paseo por los arcades

pongo el link porque como no, soy incapaz de incrustar el video XD

https://www.youtube.com/watch?v=OenB16Y ... e=youtu.be
Es el famoso sega club? De akihabara

Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab Nov 22, 2014 8:16 pm

buf, pues me pillas tio...entre en tantos que ni idea, jaja. Seguro qeu aitor que se los conocerá como la palma de su mano nos lo podra decir.

bueno mas... esto es GINZA. barrio totalmente prescindible bajo mi punto de vista. No tiene mucho que ver sinceramente, una ciudad normal y corriente sin nada fuera de lo comun. Vamos, o al menos eso es lo que me parecio. Cuando vuelva, no apareceré por aqui.

Eso si, puta desgracia, que ese dia, que estuvimos por aqui y por el templo de kuramon, el mas famosete de tokyo, ibamos con el ipad echando fotos, y ocurrio la mierda que vais a ver ahora. Enredé con un filtro, para probar, salio una fotillo... y bueno, lo que ocurrio no se muy bien como, es que se quedo, una aplicacion de camara con el filtro puesto abierta, y otra aplicacion de camara (la misma), abierta sin filtros ni nada. Que ocurrio, yo iba echando mis fotos con la camara 'normal', pero por detras, se estaban haciendo con la uqe tenia el filtro aplicado. Con lo cual, tooooooooooodas las fotos de ese dia, se fueron a la mierda. En fin, pa matarme :(

las de ginza me dan un poco lo mismo, pero las del templo me dan una penaaaaaaaaaa :'( :'( :'(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen