Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Mié Nov 12, 2014 11:06 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Pues date vida Jopra, pq incluso en YAJ está caro (80/90$)

Bueno, bueno, veo que la cosa se anima...

De placas sólo he comprado Dangun hace una semana y Vimana hace un mes

Imagen

Por orden cosas de importancia:

- Contra Hard Corps de MD japonés. Es la versión original del juego con una dificultad mejor equilibrada que en occidente
- Varios juegos de Neo Geo CD. Sigo diciendo que la NGCD tiene mil veces mejor salida de video que la AES (incluso las de serial bajo). Probablemente el más raruno en el Neo Drift Out. Me encanta esta consola (sobre todo la CDZ cuyas cargas son la mitad que la CD)
- Macross: Scrambled Valkyrie de Zamuse. Bastante desconocido y probablemente uno de los mejores shmups de sfamicom. Gráficamente es muy bruto.
- Castlevania Music Box: Todas las bandas sonoras de la saga Castlevania hasta los LoS (una pena que no vengan las maravillas de Araujo)
Imagen

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Nov 12, 2014 4:25 pm

Sir Arthur escribió: - Castlevania Music Box: Todas las bandas sonoras de la saga Castlevania hasta los LoS (una pena que no vengan las maravillas de Araujo)
Ñam, ñammmmmmmmmmm... <D

Jugando a: Dogyuun
Contactar:

Mensaje por Zowie Scott » Jue Nov 13, 2014 12:28 am

Vimana...otra maravilla de TOA,aunque no es el TOA que mas me gusta,es claramente otro de esos en los que se lucieron con el Sprite art,esos colores...,una gozada.
ese Macross de SFC tambien mola cantidad.Pulstar otro maravilloso lo tengo en NEGEO CART REPRO :'( ,recuerdo cuando era una novedad en NEOGEO CD y me parecia la cosa mas brutal que habia metido en casa,
saludos.
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Nov 13, 2014 4:23 pm

Juegazos, Sir Arthur! d^_^ Yo aún ando sin consolas. Estoy a un plis de engancharme a los free to play de móviles... por favor, esto es la hecatombeeeee!!

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Jue Nov 13, 2014 8:06 pm

Buf los juegos de móviles... Tira el telefono a la basura si tienes tentaciones...

Mensaje por Sir Arthur » Vie Nov 14, 2014 9:10 am

Gracias Aitorchu!!

Comprado compulsivo... La madre que te trajo!!!

Estoy con Edu!!

@Zowie; Vimana es probablemente el juego más flojo de Toaplan con Zero Wing, pero eso no quita para que sean 2 juegazos!
Imagen

Contactar:

Mensaje por 32xforever » Dom Nov 16, 2014 9:17 pm

Animaitor escribió:Esto es lo que se encuentra uno dando una vuelta por el barrio...
Imagen
Los marquees que apenas se ven y resto de chatarra para conectar las Lindbergh entre si estaban justo en la entrada. Lo pongo aquí aunque no, no me hice con ninguna de las 4. En casa de los suegros no cabe un alfiler XD Ni pregunté por el precio para no deprimirme.

Bueno Animaitor espero que todo te vaya bien :)

Si sigues viendo esas cosas por la calle te vas a tener que familiarizar con el envio de contenedores.... :D

Por mi parte un semi-offtopic, auqnue tambien se "dispara"

Imagen

Imagen
Imagen

Mensaje por Sir Arthur » Lun Nov 17, 2014 10:06 am

Enhorabuena Carlos, uno de los mejores pinballs de Williams de todos los tiempos

Y en un estado magnífico
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Nov 18, 2014 12:01 pm

Ya veo por dónde van los planes de 32xforever. Ya ha petado la azotea de candys, ahora le toca el turno al garaje >D Los pinball me alucinan <D Eso si, para ser un pro se necesita estar en forma. Ya sabes lo que te toca, Carlos!!
Al loro con Rick Stetta, el Clover TAC de los pinball XD
esilvan escribió:Buf los juegos de móviles... Tira el telefono a la basura si tienes tentaciones...
Tentaciones tengo todos los días, mi iPhone 3GS no da más de si. Voy detrás del Samsung Galaxy Note 4 que ha salido en todo el mundo menos aquí, que sacan la mierda del Note Edge y pretenden que la gente pague 100,000 yenes por ese experimento >:(

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Dom Nov 23, 2014 8:25 am

Animaitor escribió: Tentaciones tengo todos los días, mi iPhone 3GS no da más de si. Voy detrás del Samsung Galaxy Note 4 que ha salido en todo el mundo menos aquí, que sacan la mierda del Note Edge y pretenden que la gente pague 100,000 yenes por ese experimento >:(
Siempre puedes tirar de importación o utilizarnos d^_^

Por mi parte, inauguro colección shooting en ps3 XD

Imagen
Imagen

Quedan pendientes el Time Crisis Razing storm y el Gal gun >)