No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Mar Nov 04, 2014 6:20 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

>D como va bro xD es genial verte por estos lados!! no quise publicar el post del video eso que dejaste en FB en el grupo de shmups, eso te lo dejo para que desvirgues y te armes un post en general con eso, ya que es interesante para dejarlo por aca :D
Imagen

Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
Contactar:

Mensaje por Mahony » Mié Nov 05, 2014 3:04 pm

Muy buenas a todos!

Después de ser un maleducado o un ''Lurker'' al no presentarme como es debido en su hilo correspondiente, me presento ante ustedes d^_^

He de decir que gracias por hacer un foro (o web) dedicado a este mundo de los Shumps y de éste, hacer una comunidad hispano hablante. Muy pocos sitios he encontrado de este mundillo al nuestro idioma, es de agradecer ^^.

Nada, espero poder pasar buenos ratos por estos lares y seguri flipando con vuestras colecciones (envidia sana señores ^^).

Un saludo y hasta pronto ;)

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Vie Nov 07, 2014 8:18 pm

Bienvenidos a todos. Si algo hay por aquí, es gente maja :)

Apuntaros al torneillo anual que esta montando phan, en el subforo de competiciones !

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Nov 08, 2014 11:43 am

Ahí ahí, apuntaros a la competición que se nos avecina! Con Phan estamos en buenas manos.
-KAI- escribió:Me presento, soy KAI de argentina. Fan de Milestone, de Yagawa y poseedor de una obsesion insana con la musica de video juegos. Talvez alguno me conozca(?) del Shmups forum.
Un gusto conocerlos a todos, espero hacer muchas amistades x aqui.
Ya decía yo que me sonaba ese personaje de tu avatar... ^_^ un placer tenerte a ti y a tus récords por aquí. En cuanto a música, hay unos cuantos locos de las BSO pululando por matamarcianos.org

Aunque ya se dio a conocer en otro hilo, bienvenido a Mahony también d^_^

Jugando a: Dogyuun
Contactar:

Mensaje por Zowie Scott » Sab Nov 08, 2014 12:12 pm

Hola a tod@s
soy nuevo! ^_^ ,
me encantan los matamarcianos desde crio,mi primer Ordenador fue un Spectrum pero al poco tiempo lo cambie por un MSX y ahi comenzo mi locura d^_^ ,
tenies una pagina guapisima,mientras escribo esto puedo ver ahi arriba la nave de Whip rush mis felicitaciones a quienes ponen esos Banners...son muy muy guapos y representativos del genero.
la Megadrive y la Super nintendo fueron otros 2 sistemas donde disfrute mucho de los matamarcianos,juegos como Bio metal,Thunderforce III y IV,Area 88,Gradius 3,Gaiares,Gletlancer...infinito catalogo 00. .
otra consola que me perdio aunque esta la consegui un poco ams tarde fue la Pc engine,a todo fan de los juegos de naves se le pasa por la cabeza esta consola con sus Sylphia,Gunhed,Nexzr...y todos esos juegazos.
tambien me gustan las Recreativas claro y colecciono Matamarcianos verticales del estilo OutZone,Dogyuun,Batsugun,Mahou daisakusen,Esp.rada,me encanta Toaplan '.' .
bueno saludaros a tod@s.
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Nov 09, 2014 4:28 am

Esto es un no parar! Bienvenido Zowie Scott. Debes ser un gran fan de Salamander ;)

Por lo que cuentas, llevas mucho en esto así que imagino pasas de los 30 como la mayoría de por aquí >D Yo el MSX no lo llegué a jugar por desgracia y a día de hoy todavía lo tengo pendiente. Espero que te sientes como en casa y disfrutes del foro.

Los banners me llevaron un buen tiempo prepararlos. Hay algo más de 90 y se cargan aleatoriamente. Están englobados en 4 grupos y me falta el quinto que englobaría a los final boss y enemigos. Tiempo al tiempo ^_^'

Jugando a: Dogyuun
Contactar:

Mensaje por Zowie Scott » Dom Nov 09, 2014 4:21 pm

Animaitor escribió:Esto es un no parar! Bienvenido Zowie Scott. Debes ser un gran fan de Salamander ;)

Por lo que cuentas, llevas mucho en esto así que imagino pasas de los 30 como la mayoría de por aquí >D Yo el MSX no lo llegué a jugar por desgracia y a día de hoy todavía lo tengo pendiente. Espero que te sientes como en casa y disfrutes del foro.

Los banners me llevaron un buen tiempo prepararlos. Hay algo más de 90 y se cargan aleatoriamente. Están englobados en 4 grupos y me falta el quinto que englobaría a los final boss y enemigos. Tiempo al tiempo ^_^'
Hola,pues 36 años tengo :) ,un crio...,la pagina tiene un diseño Gradiano precioso ^_^ ,
saludos.
Imagen

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Nov 10, 2014 9:10 pm

Bienvenido Zowie Scott, yo también empecé con un MSX, en concreto con el MSX2 Philips VG-8235 que todavía conservo y uso para esos cartuchos míticos de Konami.

Disfruta del foro y si te apetece apúntate a la Competición de Matamarcianos que empieza en Diciembre, diversión garantizada! : competiciones-f10/apuntate-previo-compe ... -t335.html

Mensaje por Pingaloka » Lun Dic 01, 2014 12:25 pm

Muy buenas, me presento. Soy Pingaloka y a pesar de estar registrado en Retovicio desde hace tiempo y haber participiado en el foro, este lar es nuevo para mi.
Hace tiempo que lo conocía, la razón de haberme animado a registrar es sobretodo para poder participiar en la competi de matamarcianos.
Estaba dudando si meterme en esta o la de retrovicio. Tengo muy poco tiempo disponible a la semana y creo que esta competición me da más oportunidades ya que son solamente 2 juegos por mes.
Pues nada lo dicho, saludos y me voy directo al post de la competi!

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Lun Dic 01, 2014 1:09 pm

Pingaloka escribió:Muy buenas, me presento. Soy Pingaloka y a pesar de estar registrado en Retovicio desde hace tiempo y haber participiado en el foro, este lar es nuevo para mi.
Hace tiempo que lo conocía, la razón de haberme animado a registrar es sobretodo para poder participiar en la competi de matamarcianos.
Estaba dudando si meterme en esta o la de retrovicio. Tengo muy poco tiempo disponible a la semana y creo que esta competición me da más oportunidades ya que son solamente 2 juegos por mes.
Pues nada lo dicho, saludos y me voy directo al post de la competi!
Bienvenido! d^_^