No seas un lurker, preséntate a la comunidad!
-
- Contactar:
Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!
Bienvenido Baron Rojo, esta claro que tu tienes pasión por el hobby 
- Site Admin
Menudo repaso le has dado a tu infancia. Gracias por compartirla con todos nosotros. Yo desde luego me he visto reflejado en muchas de las cosas que has comentado. Todo un honor tener al Barón Rojo en el foro. Bienvenido! 
-
Bienvenido Barón Rojo.
Me sorprende y alegra ver que con tu edad te gustan juegos como el galaxian y star force.
También están dentro de mis favoritos.
Aquí vas a encontrarte como en casa y con gente muy maja y dedicada a los shooters en cuerpo y alma.
Saludos !!
Me sorprende y alegra ver que con tu edad te gustan juegos como el galaxian y star force.
También están dentro de mis favoritos.
Aquí vas a encontrarte como en casa y con gente muy maja y dedicada a los shooters en cuerpo y alma.
Saludos !!
- Jugando a: DoDonPachi
Bienvenido Barón Rojo!
Eres de Paiporta!!
Aqui tienes un casi vecino (de Torrent) para lo que haga falta.
Un saludo!
Eres de Paiporta!!
Un saludo!
- Jugando a: Toaplan en general
gracias chicos por vuestros mensajes de bienvenida
hostia eleven pos somos vecinos de l"horta sud
saludos!
hostia eleven pos somos vecinos de l"horta sud
saludos!
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido barón!
Me gusta tu nick/avatar
Mira a ver si te animas a participar en la competición.
Me gusta tu nick/avatar
Mira a ver si te animas a participar en la competición.
- Jugando a: Lo que me dejan
Bienvenido Barón,Baron Rojo escribió:Hola soy luis y antes de nada quisiera agradecer a el creador o creadores de matamarcianos, Animaitor creo que ha sido el artifice no se si alguien mas, pero felicidades porque llevaba bastante tiempo buscando un sitio donde compartir mi aficion con la gente sin necesidad de usar el google translate
bueno como ya he dicho me llamo luis, soy de valencia y tengo 26 años mi primer contacto con los videojuegos y con este genero fue en los recreativos de mi vecina la bernarda (paiporta) a la temprana edad de 4 o 5 añitos, ella a veces bromeaba con mi madre de que yo deberia pagar guarderia en vez de maquinas, habian muchas maquinas pero como ya comprendereis no recuerdo muchas, aunque algunas podria ubicarlas ahora mismo en el local, casi todas las que me gustaban estaban al final, la de x-men era una de mis favoritas, me llegaba hasta los robots de la segunda pantalla con cyclope, tambien recuerdo la de gals panic que estaba en mitad de la planta baja en un pilar yo le llamaba la de la araña aunque a esa nunca le eche mis 5 duros, estos estaban reservados para la maquina del fondo a la derecha street fighter 2 el juego que marco mi infancia, echaba mi moneda elegia ryu y esperaba que saliera contra dalshim porque si salia blanca estaba perdido, me tocaria estar otra vez viendo como los "mayores" se pasaban el juego con chunli, y si tenia suerte y nadie solicitaba la maquina me flipaba con la presentacion del juego, si as leido bien con la presentacion cuando ponia insert coin en la pantalla yo me flipaba machacando el stick solo asi consegui hacer el abuken, pero bueno no todas las maquinas se me daban tan mal, cuando queria amortizar mis 5 duros buscaba los shmups bueno o borderline en este caso NINJA COMANDO fue el primer shooter que recuerdo haber jugado en mi vida , no puedo explicar la sensacion que me causo cuando lo volvi a jugar en mame despues de 20 años. A y no quisiera olvidar el SUPER PANG creo que fue al que mas jugue cada vez que alguien necesitaba cambio o querian chucherias mi vecina me dejaba algunas vidas que siempre se agredecian![]()
ya tenia 6 años cuando porfin los reyes magos me trajeron la NES, bueno una clonica la Mx Onda no se si la conocereis? esta fue la primera consola que tuve con el clasico cartucho de 170 juegos muchos de ellos repetidos claro pero habian muchos, no estaba street fighter ni ninguno de los arcade que yo conocia, adventure island, road fighter, kunfu master, eran de los pocos buenos que recuerdo, aunque los mejores momentos sin duda con esta consola fueron en compañia de mi padre jugando a los matamarcianos como el GALAGA Y EL GALAXIAN "las moscas" como el le llamaba haber quien conseguia mas banderitas, mientras escuchabamos de fondo ,miticas bandas de rock español, leño, medina azahara o BARON ROJO mi favorito, que tiempos! por la mañana disparondo a los marcianitos segun mi madre y por la tarde a las moscas segun mi padre fue como mi pasion por este genero se consolido luego se unirian titulos a la familia como STAR FORCE , 1943 o GRADIUS entre otros reafirmando asi mi tendencia videojueguil hasta el dia de hoy
Así se presenta uno, hostias!
Suelo desplazarme a Valencia, al menos una vez al mes.
Feropo, Yuu y un servidor solemos quedar alguna noche. Si algún otro valenciano se quiere animar...

- Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
- Contactar:
Soy fran_friki, jugador apasionado de este género que tanto amáis por aquí. He leído muchas veces opiniones del lugar, incluso he sido invitado a las quedadas (a las cuales iré segurísimo), pero ahora decido animarme a estar por aquí.
Tengo un canal de youtube donde voy subiendo mis análisis y partidas del género. Me he decantado con los años por la vista horizontal en favor de la vertical, pero no le hago ascos a nada, incluso me gustan algunos danmakus, género que no es santo de mi devoción. Debo reconocer que me tiran muchísimo más los shmups de 16 y 32 bits, pero como digo, me habitúo a todo. Algunas de mis sagas favoritas son Gradius (destacando el V y Gaiden), Darius (G-Darius y DariusBurst), Star Soldier y Thunder Force (II y IV sobe todo). ¡Me encanta todo lo que rodea al género! Espero pasarme de vez en cuando por aquí y compartir impresiones, un abrazo!
Tengo un canal de youtube donde voy subiendo mis análisis y partidas del género. Me he decantado con los años por la vista horizontal en favor de la vertical, pero no le hago ascos a nada, incluso me gustan algunos danmakus, género que no es santo de mi devoción. Debo reconocer que me tiran muchísimo más los shmups de 16 y 32 bits, pero como digo, me habitúo a todo. Algunas de mis sagas favoritas son Gradius (destacando el V y Gaiden), Darius (G-Darius y DariusBurst), Star Soldier y Thunder Force (II y IV sobe todo). ¡Me encanta todo lo que rodea al género! Espero pasarme de vez en cuando por aquí y compartir impresiones, un abrazo!

-
- Contactar:
Hola fran_friki,
he visto un par de video de tu canal y sin duda el genero de los shmups te apasiona. Bienvenido a la comunidad
he visto un par de video de tu canal y sin duda el genero de los shmups te apasiona. Bienvenido a la comunidad
- Jugando a: Aldynes - Xexex
Bienvenido, fran_friki. Yo también me paso de vez en cuando por tu canal, y es donde descubrí el Satazius, que personalmente es el tipo de juegos que me encanta, por muy indie que sea. Un saludo.