Nuestras últimas compras [Fotos]
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
- Jugando a: Lo que me dejan
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Bueno, vamos a darle un poco de alegría a esta sección que está un poco parada...

En este caso un poquito de todo,
Lo más interesante es quizás ese Okami versión física Asia que cada vez cuesta más ver y que está en inglés (única versión física en inglés)
Y ese Rockman X2 que cada vez está más esquivo, con la curiosidad de llevar una especie de chip DSP especial para mejorar la suavidad de los movimientos y el scroll.
Galaxy Force II porteado por los maestros de M2 y que fue el scaling más impresionante que jamás llegó a realizar Sega (llevaba 3 Motorola 68000 a 12mhz). La versión de SS corre a 30fps, esta va -como el arcade- a 60.
Persona 3 FES USA pq el PAL va a 50hz con bandas negras (a modo de curiosidad)

En este caso un poquito de todo,
Lo más interesante es quizás ese Okami versión física Asia que cada vez cuesta más ver y que está en inglés (única versión física en inglés)
Y ese Rockman X2 que cada vez está más esquivo, con la curiosidad de llevar una especie de chip DSP especial para mejorar la suavidad de los movimientos y el scroll.
Galaxy Force II porteado por los maestros de M2 y que fue el scaling más impresionante que jamás llegó a realizar Sega (llevaba 3 Motorola 68000 a 12mhz). La versión de SS corre a 30fps, esta va -como el arcade- a 60.
Persona 3 FES USA pq el PAL va a 50hz con bandas negras (a modo de curiosidad)

- Site Admin
No sabía del Okami en inglés. Genial como siempre, Sir Arthur.
Que gozada cuando se utilizaba el cartucho y se metían esas pequeñas mejoras, más memoria, chips, etc. y hasta las consolas eran "mejorables".
Que gozada cuando se utilizaba el cartucho y se metían esas pequeñas mejoras, más memoria, chips, etc. y hasta las consolas eran "mejorables".
Sí, bueno, es ese sentido las consolas de Nintendo eran muy proactivas con multitud de diferentes chip de apoyo desarrollados por diferentes compañías (DSP, FX, FX2, CX4, SDD1, ...)
Es cierto que gran parte de la culpa la tenía Nintendo con un hardware un poco justito, sobre todo por la parte de la CPU (horroroso ese Ricoh optimizado de la snes)
Una curiosidad es que en JP Nintendo dejaba manufacturar los chips a las ppias compañías mientras que en Occidente Nintendo lo hacía ella misma
Esa política impidío que vieramos algunos chips legendarios como el VRC6 de Konami en Castlevania III de NES
En referencia a Okami hay una versión de ecapcom que tb es muy tentadora. La estudiaremos...
Es cierto que gran parte de la culpa la tenía Nintendo con un hardware un poco justito, sobre todo por la parte de la CPU (horroroso ese Ricoh optimizado de la snes)
Una curiosidad es que en JP Nintendo dejaba manufacturar los chips a las ppias compañías mientras que en Occidente Nintendo lo hacía ella misma
Esa política impidío que vieramos algunos chips legendarios como el VRC6 de Konami en Castlevania III de NES
En referencia a Okami hay una versión de ecapcom que tb es muy tentadora. La estudiaremos...

Eliminate Down
Bueno, pues esta "mierda" viene ya para España
Esperemos que sea 100% legit
Otro de esos shmups que me ha costado años encontrar a un precio decente
Y con esto creo que acabo mi colección de shmups de Megadrive.... Espero!

Juegazo!
Esperemos que sea 100% legit
Otro de esos shmups que me ha costado años encontrar a un precio decente
Y con esto creo que acabo mi colección de shmups de Megadrive.... Espero!

Juegazo!

- Site Admin
Enhorabuena, este a mi también me ha dado esquinazo y lo tengo pendiente. Algún día caerá...
-
- Contactar:
- Jugando a: DoDonPachi
Alaaaaa este lo ví una vez en Solaris a unos 700€ o así.
Espero que lo hayas podido pillar por bastante menos.
Por cierto un juego con una calidad grafica acojonante para la Mega Drive. En tu monitor se debe de ver brutérrimo.
Espero que lo hayas podido pillar por bastante menos.
Por cierto un juego con una calidad grafica acojonante para la Mega Drive. En tu monitor se debe de ver brutérrimo.
A ver, la verdad, es un juego muuuuuuuy difícil de encontrar y sale cada mucho tiempo (a precios decentes), pero a mi me parece uno de los mejores shmups de MD y eso son palabras mayores
Obviamente no vale lo que cuesta pero el coleccionismo tiene estas manías
A ver si llega para la quedada
Obviamente no vale lo que cuesta pero el coleccionismo tiene estas manías
A ver si llega para la quedada

- Jugando a: de todo
- Contactar:
pues nada aqui os dejo lo que compre en japon