Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Jul 19, 2014 11:20 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Veo que el Raiden IV sigue sin bajar. Gracias por la lista de precios :)

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab Jul 19, 2014 11:48 am

Pues a mi me pareció hasta un chollo..el aces lo vi en dos sitios...y agarrate a la silla..... 19800 yenes que pedían por el xd

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Jul 20, 2014 10:18 am

o_o

Mensaje por dronevil » Dom Jul 20, 2014 12:27 pm

esilvan escribió:el aces lo vi en dos sitios...y agarrate a la silla..... 19800 yenes que pedían por el xd
Redios 0_0

De todas formas muy buen chollo esa saturn por 1500 yenes, a mi me costo aflojar bastante mas hace no muchos meses.

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Lun Jul 21, 2014 4:42 pm

Yo del RFA ya me voy a ir olvidando, igual me lo pillo USA por eso de completar la colec pero menudo disparate macho.

Y bueno, aquí vengo con el resultado de que se te vaya la pinza dos meses d^_^

Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun Jul 21, 2014 8:29 pm

Te ha puesto las botas, cabroncete! Bueno, son para el retoño, no? :D

Del FF de Vita paso pero el Persona 4 Golden me llama mucho. Veo que lo has pillado en versión USA. Dónde y cuanto te ha costado si no te importa decirme? La putada son los combates por turno que no hay manera de que los disfrute. Metí unas horas al Persona 3 de PSP y me gustó todo menos eso >D Al que no he podido resistirme es al Child of Light que al salir en físico solo en PAL, lo he pillado sin pensármelo 2 veces a sabiendas de que el combate igual me defraudaba. Y así ha sido. Tiene una música acojonante y la protagonista está muy bien pero me esperaba otro tipo de dirección de arte. No quise ver muchos vídeos por no destriparme la historia pero si soy sincero, lo poco que he jugado me ha decepcionado. Me ha salido por 19 euros con enchufe así que no me duele tanto. En cambio, el Dragon's Crown <D Lo ha jugado hasta la parienta. El Rayman lo jugué mucho en PSX y aunque visualmente estaba currado, el personaje no terminó por encandilarme. Los últimos 2 títulos de Ubisoft (Origins y Legends) en el aspecto visual, los han bordado pero sigue siendo el mismo personaje sin carisma. Eso si, ambos son unos juegazos y se ven de lujo en la Vita.

Ese Mario Kart 7, sin palabras ^_^

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Jul 21, 2014 9:03 pm

No te van los combates por turnos ? A mi me chiflan...y ese ffx... UF...estuve tentado de pillar la vita solo por ese juego.... Pero un amigo no me la quiso vender por 20 euros jaja

Mensaje por Jopraris » Lun Jul 21, 2014 10:58 pm

Animaitor pues pedí juntos el rayman y el persona 4 por 32€ gi en videogameplus Canadá. Estaba esperando a que bajara el pal pero no hay manera. De persona no he jugado nada, si he visto el anime. Al 3 me quedé con las ganas de pillarlo en game para psp cuando estuvo a 20€ una pena la verdad.

Y de rayman solo te puedo decir que es alucinante, ya lo jugué en 360 pero como el primero lo tengo en vita pues la segunda parte también ha sido en ella, aprovechando la oferta, es un plataformas 2D que se mea en los nuevos marios 2D a mi gusto, ideal para jugar solo o acompañado y con mucho humor. A mi los combates por turnos si que me gustan XD aunque a los de tiempo real no les hago ascos tampoco.

De momento de esa lista solo he empezado el project x zone que debo de llevar unas 50 horas ya estoy casi al final y siendo un jrpg tactic ultra fanservice no podía dejarlo escapar. A ver, tengo tela de metralla ahí por jugar, de hecho me aposté con un amigo que si no me los acabo antes de navidad le regalo el hyperdimension neptunia de vita. Xd

Y con respecto a MK7 XD pues era ep único online que no he jugado aún así que ha acabado en la estantería.

A ver porque tengo tela ahí XD encima el vicio que llevo al mk8 no es ni medio normal.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Jul 22, 2014 10:46 am

Teniendo el MK8, normal que dejes el MK7 en la estantería.

Voy a tener que darme una vuelta por VGP. Por lo que leí, no los paran en aduanas, no?

Lo de los combates por turnos es algo que he mamado desde los juegos de rol y librojuegos del Steve Jackson. Por alguna razón, tirar dados para ir avanzando en el combate no me molesta tanto.

Mensaje por Jopraris » Mar Jul 22, 2014 11:43 am

Pero MK7 a la estantería solo por el momento XD ^_^

Con VGP no hay problema de aduanas, y el envío es bastante rápido, creo que en 7 días lo tenía en casa. Hay otro que va a salir que también me interesa, el Akiba's tirp ^v^

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20410

Con envío 27$ canadienses, al cambio unos 18€ aproximadamente. Aunque leyendo los hilos de ofertas, al parecer en algunos media markt puede estar a 25€