Viaje a Japon

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.

Mensaje por Neorude » Sab Jul 05, 2014 12:43 am

Re: Viaje a Japon

¡Cabronazo! >D

Que bueno, debes estar disfrutando como un enano. Por lo que veo has estado en Nara ¿no?, yo me quedé con las ganas de darme una vuelta por allí :'(

Gracias por compartir las fotos.
Imagen

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Sab Jul 05, 2014 7:16 am

Te echo un cable, gracias por las fotos Edu !
Las pongo en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edu joer, tienes un cenicero en cada recre que has puesto ^v^ es sencillo d^_^

Envidia que estés en la meca, disfruta compañero. >)

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Jul 05, 2014 10:03 am

hahahaha! Cojonudas las fotos XD Gracias Jopra por ponerlas con el bbcode.

Lo de no poder grabar o sacar fotos, no te lo tomes como un ataque contra los occidentales. Es algo que allí no está permitido a menos que pidas permiso (y a veces ni con esas), como hacen cuando graban para algún documental o programa de TV. Tienes la ventaja de que eres extranjero y te puedes hacer el loco y sacar fotos o lo que quieras. Lo hemos hecho todos >D Pero no sabría decirte la razón exacta por la cual no permiten sacar fotos dentro de comercios o game centers, etc. Privacidad? Si te da por sacar fotos a por ejemplo a lolitas y demás personajes cosplayer fuera de la estación de Harajuku (cerca de Takeshita dori), debes pedirles permiso. Así te evitas un momento desagradable y con suerte te regalan una pose potente ;)

Tienen muchas contradicciones. Es como cuando no se puede hablar por el móvil en los trenes y metros para no molestar al prójimo pero en fechas de elecciones los políticos se plantan en medio de las salidas de las estaciones a limpio grito o se pasean por los barrios a las 7 de la mañana en furgonetillas con megáfono en mano despachando sus discursos. Otro caso curioso de contaminación sonora es en los mercados o algunas tiendas en las que plantan a una persona del local para "atraer" a los viandantes gritándoles las ofertas. Personalmente creo que consiguen lo contrario pero como forma parte de su "cultura" desde hace quien sabe cuando, lo siguen manteniendo. La ruidera de los pachinko tiene algo que ver pero no es lo mismo. Eso ya lo hablamos en uno de los Miyamoto Danmaku. Por cierto, tienes que gastarte unos miles de yenes en algún pachinko de Evangelion o similar. No te enterarás de nada pero es como visitar la capilla del Escrivá de Balaguer y no dejarle una donación con la tarjeta de crédito X-) Al menos te "relajas" un rato mientras te fumas un pitillo :P

Ya nos dirás que pasa con el cenicero. Por si acaso, haz la operación el último día del viaje. Así si te pillan, al menos no le chafas la luna de miel a la parienta ^v^

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Sab Jul 05, 2014 11:01 am

Es curioso, lo del ruido y respetar al prójimo, realmente eso me chifla de Japón (bueno muchas cosas jajaja aunque también tiene sus contras). Aquí pasa todo el mundo de todo :D

Me hace gracia la foto con los colegiales XD ¿cómo pasó ?

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Jul 05, 2014 12:13 pm

Si, es un país lleno de contradicciones y contrastes pero cómo mola! ^_^

A los estudiantes de esa edad les gusta sacarse fotos con extranjeros. Acordaros de que para muchos, somos exóticos allí >D Aunque no se si la foto de Edu fue un plan espontáneo o les pidió permiso...

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom Jul 06, 2014 12:21 am

Pues me hicieron una entrevista. Fuimos al fushimi nairi, que no nos lo hicimos entero porque ibamos algo mal de tiempo y queríamos ver mas cosas, y pasaban por alli el grupo de chavales y me hicieron una entrevista ^^

En ingles claro xd

Para terminar me pidieron si podían hacerse una foto conmigo y aproveche para que la jefa nos tirara la foto tambien claro. Me hicieron un regalo además, una moneda de 10 yenes. Mas monos los niños, ayyy :)

Bueno pues tengo que comenzar a organizarme el viaje de tokyo porque con el jaleo de la boda no he podido mirar apenas nada. Que voy a barrio por dia ? O como lo hago ?

Por otra parte lo que tengo claro que voy a hacer es darle a algun pachinko, ir a un karaoke, un bar de esos que esta petado de gatos, un fotomatón de esos que te hacen poner poses de coña y te 'deforma' las fotos haciéndote los ojos mas redondos y cosas asi, y si me veo con fuerzas salir a algun garito por la noche a darlo todo xd

Una ultiman cosa...merece la pena ir a niko ?

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Jul 06, 2014 9:55 am

Así que te hicieron una entrevista y en inglés! Joder, esos críos van a romper moldes. Este tipo de "encuentros" en los viajes son una gozada ^_^

Nikko Tosho-gu es muy bonito pero os va a llevar casi todo el día y van a ser más templos. Si ya vais servidos de templos, yo dedicaría ese día a otros menesteres. Si os molan estas cosas, entonces ir, claro. No se lo que pensará el resto.

Para recorrer Tokio, como bien dices lo suyo sería dedicar un día por zona/barrio aunque igual hay sitios donde con medio día os es suficiente. Lo divertido en esta ciudad es a veces perderse. Encuentras cosas alucinantes pero teniendo el tiempo tan justito y siendo la primera vez, es mejor asegurar e ir a los sitios típicos.

Cuanto días más os quedan?

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom Jul 06, 2014 2:37 pm

Pues a tokyo llegamos mañana por la noche. El hotel esta en la zona centro. Asakusa no se que se llama el barrio/parada de metro.

Mañana es lunes por la noche si no me quivoco. El martes nos llevan a hacer alguna excursión y tal, y me queda el martes por la tarde, y después hasta el dia 15 a medio dia que tendré que ir pensando en irme para el aeropuerto

Edit. Estoy en el hotel new otani. Ahora en media hora salgo para shibuya con mas gente que asi me ubico mejor, que luego me quedo una semana solo aqui...ya volveré a ahibuya otra vez a visitar el book of xd

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Espectacular Edu!

Joder que envidia
Imagen