No seas un lurker, preséntate a la comunidad!
-
Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!
Buenas noches, soy jandrogo: otro que pivota entre los foros de shmups, arcade otaku, eol (participación prácticamente nula) y ahora este. No posteo mucho, aunque me gusta pasar regularmente por los foros para ver que hay interesante.
Como todos prácticamente aquí, dispongo de una 360 para shmups. No soy un buen jugador ya que odio memorizar los "paths" y ser un mirón de superplays para calcar/copiar a los grandes jugadores y sacar buenas puntuaciones, me gusta jugar descubriendo yo mismo los truquillos, yendo a por el 1CC y esquivar las balas anárquicamente tal como vaya evolucionando la partida.
Contento de que haya una comunidad española de Shmups. Ahora a ver si puede convertirse en un foro de calidad, con aportaciones interesantes y buen rollo. Seguro que con gente como Animaitor, 32xforever, Phellan y el todos los demás es posible
Como todos prácticamente aquí, dispongo de una 360 para shmups. No soy un buen jugador ya que odio memorizar los "paths" y ser un mirón de superplays para calcar/copiar a los grandes jugadores y sacar buenas puntuaciones, me gusta jugar descubriendo yo mismo los truquillos, yendo a por el 1CC y esquivar las balas anárquicamente tal como vaya evolucionando la partida.
Contento de que haya una comunidad española de Shmups. Ahora a ver si puede convertirse en un foro de calidad, con aportaciones interesantes y buen rollo. Seguro que con gente como Animaitor, 32xforever, Phellan y el todos los demás es posible
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

- Site Admin
Bueno verte por aquí, jandrogo
Interesante lo que comentas sobre cómo abordas los matamarcianos. Alguna vez lo hemos comentado de pasada pero creo que esto da como para un hilo propio.
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Bienvenido! No te preocupes por demoninarte paquetillo que aquí somos muy malos algunos tambien, sobre todo yo z
Xd
Xd
Hola, un saludo para toda la comunidad, soy Hotmilk y vuelvo un poco a esto de los Shoots. De siempre ha sido un género que me ha encantado, pero al que tengo abandonado desde hace tiempo. Hace unos días me bajé el portable para pc de Dodonpachi Dai Fukkatsu y me ha sorprendido gratamente, es un estilo al que no estaba acostumbrado [muchos disparos en pantalla].
Solo decir que aunque no sea de postear mucho, me gusta intentar aportar algo, curosear por el foro y a la vez espero encontrar gente agradable con la crecer en este género y pasar buenos momentos, que uno ya no tiene edad para chiquilladas xD. Nos vemos gente!
Solo decir que aunque no sea de postear mucho, me gusta intentar aportar algo, curosear por el foro y a la vez espero encontrar gente agradable con la crecer en este género y pasar buenos momentos, que uno ya no tiene edad para chiquilladas xD. Nos vemos gente!
- Site Admin
Hola Hotmilk. Bienvenido y espero que vengas para quedarte. Quizás hayas vuelto al género con un juego un tanto complicado pero que a unos cuantos de por aquí nos encanta. Ya que tienes una versión de mame que te aguanta los juegos de Cave, recomendarte algún otro de esta misma compañía como Ketsui, Mushihimesama Futari, Muchi Muchi Pork, Deathsmiles... pero tampoco te satures con tanto "danmaku" (matamarcianos con muchos disparos en pantalla) que igual dentro de una semana ya no vuelves a tocar matamarcianos en toda tu vida! 
Gracias por la bienvenida Animaitor, tengo que decir que este Dodonpachi me está encantando y aunque lo tenga en MAME este fin de semana va a caer para xbox 360 [el poner el monitor en vertical cada vez que juego es un poco pesado
]. Apuntados quedan los demás que comentas 
- Jugando a: Lo que me dejan
Bienvenidos a los nuevos,
Daros una vuelta por el campeonato y desde aquí os animo a que os apunteis a alguna de las "muchas" quedadas que hacemos a lo largo del año
MM se mueve!!

Daros una vuelta por el campeonato y desde aquí os animo a que os apunteis a alguna de las "muchas" quedadas que hacemos a lo largo del año
MM se mueve!!

- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenidos a los nuevos!!
Poco a poco esto va creciendo muchachos
Poco a poco esto va creciendo muchachos