Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Quedadas para salvar al mundo en compañía.
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Vie Abr 18, 2014 12:39 pm

Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

El sabado pasado 12 de abril monté una quedada con amigos de Barcelona y cercanías. Hicimos unos buenos popurrís de lucha, MVS en general, arcade y retro pero por primera vez incluimos un miniespacio para promocionar los shmups de 360 entre los asistentes. Os dejo algunas fotos e iré colgando otras en las que sale un conocido de vuestras quedadas...

Imagen

Zona retro y PS2.

Imagen

Aqui le estaban dando al SFxTK, personalmente no me gusta mucho...

Imagen

Zona shmupera.

Imagen

Tenía que hacer la foto desde la terraza para abarcar toda la zona de juego, jejejeje.

En breve me gustaría montar una shmupmeet para los de por aquí, de momento ya tengo a dos fijos y si alguien del foro ya sea de por aqui o quiera venir de fuera se apunta pues ningun problema.

Mensajes: 148
Registrado: Sab Ago 24, 2013 2:29 pm
Contactar:

Mensaje por 32xforever » Sab Abr 19, 2014 10:39 am

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Muramasa escribió:por primera vez incluimos un miniespacio para promocionar los shmups de 360 entre los asistentes

Sin duda creo que 360 ha hecho mucho bueno por el hobby en términos de difusión :) ¿Como reaccionaron tus amigos a los juegos de cave? También puedes hacer el calentamiento a los no iniciados con el famoso documental de los juegos de naves de Icons.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Dom Abr 20, 2014 11:46 am

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Pues la semana que viene un colega que tiene cuenta en play-asia me va a pedir el mushihimesama futari, el saidaioujou i el ketsui de PS3. Uno de los asistentes de esta kdada me ha dejado el Mushi y el Espgaluda 2 para que les meta mucha caña, gran favorazo que le agradezco mucho porque son joyazas. La recepcion fue buena teniendo en cuenta que el genero de los danmaku siempre te pega unas buenas bofetadas al empezar, pero creo que poco a poco lo vas queriendo. Este documental que nombras es el de la cadena de television francesa o es uno nuevo, esta colgado por el tube?

Mensajes: 148
Registrado: Sab Ago 24, 2013 2:29 pm
Contactar:

Mensaje por 32xforever » Dom Abr 20, 2014 2:52 pm

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

El documental es de la cadena francesa.

Prueba también el juego de crimzon clover de PC, mira aqui lo básico para hacer break y double break y a disfrutar
http://www.voidaudio.net/manual/manual_e.htm

Ademas pronto van a sacar el port de la version nesica y podras poner la vewlix en tate con este juego <D
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Dom Abr 20, 2014 3:41 pm

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Cuanto vicio se respira en esas fotos >)


Y bueno,si vas a montar algo.Yo me apunto de cabeza,siempre que tengas un huequecito para un zombiyonki de los Danmakus.

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Dom Abr 20, 2014 9:40 pm

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Tomo nota del documental y el crimzon clover, esta nueva version la portean a 360/PS3 o siguen en PC? Se puede comprar en stream rollo digital o se pide por play-asia y similares?
Por cierto, más tarde os dejo una foto con el personaje desbloqueable del cual os hablaba, a ver si lo reconoceis en la foto. He quedado con él y otro colega de bcn que un dia TATEo la vewlix y montamos una sesión intensiva con muchas bolas de colores danmakianas. Lo colgaré por aqui, y además del commando BCN cualquiera que esté por aqui puede venir clarisimamente.

Pd: a ver si veis a algun danmakero barcelonés en esta foto...

Imagen

Mensajes: 148
Registrado: Sab Ago 24, 2013 2:29 pm
Contactar:

Mensaje por 32xforever » Lun Abr 21, 2014 5:37 am

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

La nueva versión de crimzon clover va a ser para PC y todavia no esta a la venta. La versión vieja de PC la puedes conseguir online (esta agotada la versión fisica) y auqnue es bastante inferior a la de arcade, tambien es muy buena:

http://doujinstyle.com/?p=4043
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun Abr 21, 2014 9:09 am

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Espectacular esa quedada Muramasa,

Qué maravilla tener una sala tan grande para montar las quedadas!

Chapeaú!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Lun Abr 21, 2014 9:44 am

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

De hecho esta habitación de locura jueguil es la de matrimonio. Pero como hace tiempo que no hay ni matrimonio ni pareja estable pensé que tener abandonada esa habitación era una soberana tonteria, desmonté la cama y empezé a pillar estanterias y un mueble para poner ese monstruo de 32" de sony que pesa un montonazo. Despues vino el vetusto sofá de unos amigos y poco a poco fue cogiendo forma hasta que llegó la Vewlix el año pasado, ahora ya no cabe nada mas si se quiere estar comodo jejejeje. Lo bueno es que si ahora conozco a una chica y con el tiempo se viene a vivir al piso tendrá que conformarse con lo que hay, tendrá que entender que no puedo desmontar todo ese percal! d^_^ ;) :D XD XD XD XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Lun Abr 21, 2014 10:14 am

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Hostia,el del sofa no es Amano Jacu?