Quedada del 12 de abril in Muramasa's house
Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house
Premio yokriki2k!!! el personaje desbloqueable es el señor Amano Jacu degustando algunos juegos de MVS, hace tiempo que lo conozco y ha venido a mi casa un par de veces. Casualidades de la vida lo ví en las fotos de una shmupmmet que hicisteis en bcn, al final todos de una manera u otra estamos conectados. En breves propondré una shmupmeet y si vienes tu ya seremos cuatro, esperemos reclutar a alguien más para enfrentarnos a los bosses más puteadores de la galaxia...
- Site Admin
Muy buena quedada, Muramasa! Ese cuarto de matrimonio lo tienes amueblado a la perfección! Ya os veo a ti a tu novia durmiendo en un cuartucho
Se me ha adelantado yokriki2k. Veo que Amano Jacu sigue en activo Como no os andéis con cuidado, en Barna se puede armar una gorda. Entre los que ya hay por allí mas los que andamos a medias entre las grandes capitales, se necesitan un par de habitaciones XXL.
Enhorabuena por la quedada y gracias por compartir las fotos
Se me ha adelantado yokriki2k. Veo que Amano Jacu sigue en activo Como no os andéis con cuidado, en Barna se puede armar una gorda. Entre los que ya hay por allí mas los que andamos a medias entre las grandes capitales, se necesitan un par de habitaciones XXL.
Enhorabuena por la quedada y gracias por compartir las fotos
Cuando he visto el título del hilo he pensado "joder, habían propuesto una quedada en BCN y no me había enterado"
Si vas a hacer una yo en principio me apunto también si queda hueco.
Respecto a la habitación es lo que le digo yo a mi mujer "para dormir y echar 2 polvos al año ¿para qué queremos una habitación tan grande?, ya me la quedo yo que le sacaré más partido"
Si vas a hacer una yo en principio me apunto también si queda hueco.
Respecto a la habitación es lo que le digo yo a mi mujer "para dormir y echar 2 polvos al año ¿para qué queremos una habitación tan grande?, ya me la quedo yo que le sacaré más partido"
Hombre, ya molaría montar un buen commando matamarcianos por estos lares la verdad! Para la quedada maximo 8/10 soldados, la convocatoria se hará de cara a mayo para que me dé tiempo a TATEar la Vewlix y dejar la habitación lista para que podais viciar a gusto todo el dia. En el mismo post haré una encuesta para formar el menú de la quedada, se aceptan propuestas de:
MAME
Saturn
PC-engine (no tengo CD)
Super Famicom
Megadrive
Si hay alguna propuesta más no dudeis en hacermelo saber.
PD: Neorude, dile a tu señora que se enrolle y te ceda la habitación de matrimonio. Almenos hasta que vengan los nenes, entonces le dices que esta muy llena y ya no se puede tirar para atrás jejejeje
MAME
Saturn
PC-engine (no tengo CD)
Super Famicom
Megadrive
Si hay alguna propuesta más no dudeis en hacermelo saber.
PD: Neorude, dile a tu señora que se enrolle y te ceda la habitación de matrimonio. Almenos hasta que vengan los nenes, entonces le dices que esta muy llena y ya no se puede tirar para atrás jejejeje
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
pedazo de playroom!!! ademas se ve que la pasaron de 10!!
-
Qué envidia sana de room!
Ambientada, con retro y moderno, crts,vewlix, sofa, puesto Tate, amiguetes dándolo todo,...
chapeau!
Qué juego es el que más soléis darle?
Qué personaje del SFIV controlas más?
Ambientada, con retro y moderno, crts,vewlix, sofa, puesto Tate, amiguetes dándolo todo,...
chapeau!
Qué juego es el que más soléis darle?
Qué personaje del SFIV controlas más?
Pues la verdad es que me encantaría colarme en una casa asi algun dia y tener una quedada tan divertida.