Nuestras últimas compras [Fotos]
- Jugando a: Random
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Melmoth yo también la quiero ver 
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Recién llegado

- Jugando a: Random
Suggoi edu-san !!! Me encantaría probarlo.
-
- Contactar:
Para mi el contexto de Neo XYX es un poco agridulce, por un lado es un placer poder contar con lanzamientos cuidados en dreamcast y especialmente shmups pero por otro lado tengo clasificados (tal vez equivocadamente) a estos de NG:DEV como unos "peseteros". Respecto al juego en si XYX lo he visto en TRY Tower, pero no me importaria vovler a verlo ;-) Por cierto, ¿hay muchas diferencias entre las versiones Neo Geo y Dream?
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Peseteros por que ? Contexto agridulce por ?
Respecto a neo geo vs dc, no hay diferencia. Realmente esta gente hace el juego para neo geo y ese mismo lo lleva a dreamcast. Amos que por eso se ven tan 'mal' para ser dreamcast. Vamos que es un juego de neo geo en una dreamcast, no son juegos independientes. Todos los juegos de ng deav team son iguales en este sentido.
Respecto al juego en si, no he podido probarlo porque la dresmcast ha decidido comenzar a resetearse la muy....
Respecto a neo geo vs dc, no hay diferencia. Realmente esta gente hace el juego para neo geo y ese mismo lo lleva a dreamcast. Amos que por eso se ven tan 'mal' para ser dreamcast. Vamos que es un juego de neo geo en una dreamcast, no son juegos independientes. Todos los juegos de ng deav team son iguales en este sentido.
Respecto al juego en si, no he podido probarlo porque la dresmcast ha decidido comenzar a resetearse la muy....
Yo tuve una DC PAL que tenía el problema de los reseteos, le hice esto http://www.galeon.com/dusher/dreamcast.htm y nunca más volvió a hacerlo. La Jap. de momento no me ha hecho ninguna tontería.esilvan escribió:Respecto al juego en si, no he podido probarlo porque la dresmcast ha decidido comenzar a resetearse la muy....

-
- Contactar:
esilvan escribió:Peseteros por que ? Contexto agridulce por ?
Porque tengo la sensación, y puede que este muy equivocado, que apuntan mucho al bolsillo del coleccionista. Aunque creo que este XYX dicen que es el mejor título que han hecho.
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
pedazo de compra! a mi el juego me parece genial, claro solo vi videos. Visualmente no me parec nada malo, el juego promete. Pedazo de portada. Aunque concuerdo con eso de "apuntan mucho al bolsillo del coleccionista"

-
Al ser originario de NG Supongo que sera 240p. La dreamcast lo reproduce a ESA resolution ?

- Jugando a: Lo que me dejan
Sí, en el link que en su día puso Phan comentaba iba a esa resolucióndotacon escribió:Al ser originario de NG Supongo que sera 240p. La dreamcast lo reproduce a ESA resolution ?
Aquí dejo una compritas de Nintendo y mías

Un poquito de cute' em ups