Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Mar Feb 04, 2014 10:05 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

En este caso tenemos un clásico moderno y un moderno clásico... Estaréis contentos... ^_^

Edusword, menuda máquina tío. Enhorabuena.

Ayer jugué yo un poco a ambos, y me sorprendió el V-V con sus subidas de Rank. Llegué por primera vez sin morir y cogiéndolo todo al segundo boss y me sorprendió con bolas más rápidas y gordas y más enemigos dispuestos a joderme. Ikeda cabron!! XD

Mensaje por dalecooper » Mar Feb 04, 2014 11:20 pm

A mi el V-five me parece difícil de cojones. No puedo con el segundo jefe. De hecho, recorrer la segunda fase ya se hace complicado.
El hotdog parece menos masacre, a priori... Habrá que ver un poco más avanzado el juego cómo se complica...

P.D: Gracias por la aclaración de fechas. No estaba seguro de si se podía seguir jugando a éstos el finde. :P

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Mié Feb 05, 2014 8:19 am

El Hotdog es mucho más fácil que el V-V, dalecooper, que no te quepa duda. Ayer, como tuve tiempo, dediqué parte de la tarde a jugar al V-V, y joder, sí que es difícil, sí. No sabía que tenía eso de los ranks, así que habrá que estudiar qué es lo más apropiado. Me parece un juego muy bueno, pero para mi gusto hay demasiadas balas, y echo mucho de menos la ayuda de una bomba para salir de situaciones apuradas. Ayer incluso en alguna ocasión pulsé el botón derecho intentando echar bomba... pero nada de nada, jaja ^_^' También echo de menos un cierto scroll lateral, supongo que porque es a lo que más acostumbrado estoy. Se me hace pequeña la pantalla y me quedo sin espacio muy fácilmente >(

Aparte de ser jodido, para mí el principal problema es que cuando te matan ya la has cagado. Te dejan con un disparo de mierda, una velocidad de mierda, y encima tienes que empezar desde más atrás. Esto es algo que no me gusta nada, pero en fin... Creo que es un juego que requiere bastante dedicación para darse la primera vuelta. Yo de momento seguiré con el Hotdog, que quiero intentar hacer un no-miss.

Emn el V-V llegué ayer a la cuarta fase. La tercera ya es jodida de cojones, y el jefe también, pero conseguí pasarlo después de bastantes intentos. Ya pondré la captura, que ahora no la tengo en el curro.

¡Saludos!
Imagen

Mensaje por gonchal » Mié Feb 05, 2014 9:09 am

Alguien puede explicar que es eso del rank?

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Feb 05, 2014 9:17 am

Pues es que cuanto más avances sin morir incrementando tu potencia, más incrementa la dificultad. Una vez que te matan vuelve a la normalidad.

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Mié Feb 05, 2014 9:25 am

Sí, pero quizás sea mejor no llegar a coger el máximo de potencia de disparo. Quizás así se haga más manejable el juego, no lo sé. Es cuestión de estudiarlo un poco o ver partidas en Youtube a ver qué hacen los expertos. Yo no sé de qué variables depende el rank en este juego.
Imagen

Mensaje por MuLeRR » Mié Feb 05, 2014 9:41 am

Buenas!

Mis primeras partidas.

Opino igual que Edu, una vez que te matan en el V-Five, es muy difícil remontar la situación.

hotdog

MuLeR - MLR - 487.030 - fase 4

Imagen

inp wolfmame 148
https://mega.co.nz/#!GYwV2awA!GrBoE87w9 ... Zx1nGkqbUE

V-V

MuLeR - MLR - 346.590 - fase 3

Imagen

inp wolfmame 148
https://mega.co.nz/#!qNAViYoZ!YV-GZHlwD ... qaCwm1IzTw

PD: mirar a ver si se pueden descargar bien las inps que he creado una cuenta nueva en mega y no se si dará algún problema

Saludos!

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Mié Feb 05, 2014 9:46 am

edusword escribió:Sí, pero quizás sea mejor no llegar a coger el máximo de potencia de disparo. Quizás así se haga más manejable el juego, no lo sé. Es cuestión de estudiarlo un poco o ver partidas en Youtube a ver qué hacen los expertos. Yo no sé de qué variables depende el rank en este juego.
Espectacular Edu! Joder, que rápido!

Respecto del rank al ser un juego tan antiguo es probable que ni Ikeda y cia ni siquiera lo hayan comentado...

La historia de V-V es bastante graciosa. El juego realmente no es de Ikeda. El juego se lo encargaron al entonces "Junior team" de Toaplan para que sacaran una serie de chips bastante obsoletos (sobre todo de sonido) que tenían restantes (recordad que Toaplan hacía hardware y software)

Ikeda en una entrevista comentaba que esperaba un juego bueno, pero no tan bueno (V-V es uno de sus favoritos dentro de los juegos de Toaplan) y que lamentaba que el juego no hubiese sido algo mejor en la parte técnica por las restricciones impuestas en la parte de hardware.

Aitor seguro tb sabe esta historia... Me encantan estos chascarrillos... <D
Imagen

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Mié Feb 05, 2014 9:53 am

¡Qué pereza me da poner el MAME, el emotia y su p madreeeeeeeeee...!!!! >.
Imagen

Mensaje por gonchal » Mié Feb 05, 2014 11:08 am

Pero si el emotia ya lo tires puesto no? Sería como cuando cambias de consola