El Hotdog es mucho más fácil que el V-V, dalecooper, que no te quepa duda. Ayer, como tuve tiempo, dediqué parte de la tarde a jugar al V-V, y joder, sí que es difícil, sí. No sabía que tenía eso de los ranks, así que habrá que estudiar qué es lo más apropiado. Me parece un juego muy bueno, pero para mi gusto hay demasiadas balas, y echo mucho de menos la ayuda de una bomba para salir de situaciones apuradas. Ayer incluso en alguna ocasión pulsé el botón derecho intentando echar bomba... pero nada de nada, jaja

También echo de menos un cierto scroll lateral, supongo que porque es a lo que más acostumbrado estoy. Se me hace pequeña la pantalla y me quedo sin espacio muy fácilmente
Aparte de ser jodido, para mí el principal problema es que cuando te matan ya la has cagado. Te dejan con un disparo de mierda, una velocidad de mierda, y encima tienes que empezar desde más atrás. Esto es algo que no me gusta nada, pero en fin... Creo que es un juego que requiere bastante dedicación para darse la primera vuelta. Yo de momento seguiré con el Hotdog, que quiero intentar hacer un no-miss.
Emn el V-V llegué ayer a la cuarta fase. La tercera ya es jodida de cojones, y el jefe también, pero conseguí pasarlo después de bastantes intentos. Ya pondré la captura, que ahora no la tengo en el curro.
¡Saludos!