Mensaje
por esilvan » Lun Jun 17, 2013 10:22 pm
y volvemos a la misma historia... eso de que vale ??? pa na
si haces una de consolas es totalmente imposible que todo el mundo tenga todo. pero absolutamente imposible. Salvo los 4 juegos nuevos que hay, el resto no se puede pedir hacer de esta forma...
en fin yo ya no me meto mas, haced uno de mame y a correr. Os tomais esto demasiado en serio, en el sentido de que tiene que quedar todo ultra cerrado y apalabrado y con un formato super cerrado y estricto. Vengo del street fighter, donde todo era mucho mas informal, se hacian torneos de todo tipo y cuando a la gente le apetecia.
torneo de muñecos random, torneo de personajes chicas, torneo de buenos contra malos, torneo por parejas, ligas, clasificaciones......... en fin un poco como a cada uno le apetecia. se jugaba, se pasaba buen rato, y cuando surgia se montaba otro con otra historia y a correr. Sabeis que participaciones habia ??? pues bastantes, en ocasiones eramos 64 tios. Luego te sale algo super formal y demas, como la LVP, y eran 14 tios....
Quiza el error es oficializar esto demasiado, cuando somos 4 gatos....
no se que opinara aitor de esto, que a fin de cuentas 'esto' es suyo, y no se que intencion trae o pretende darle al foro, pero a dia de hoy, con la gente que estamos hablando, este tema ya se ha hablado y se determino que el mejor sistema es el que hay ahora mismo en EOL. cuando vengan los 25 tios que se supone que van a venir, que voten mame, saldra mame y nos vamos todos al mame, pero quiero verlos, que de momento mucho lirili pero poco lerele XDDDD
no te lo tomes a mal pacman que no va por ti ni nada, es solo que este tema lo hemos hablado practicamente la misma gente al menos 2 veces y volver una y otra vez sobre lo mismo pues se hace algo cansino la verdad