Preparando el campeonato...

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Mensaje por gonchal » Lun Jun 17, 2013 6:39 pm

Re: Preparando el campeonato...

Silvan pues jugas al de consolas.

Hay algo más injusto que no jugar a lo que vote la mayoría y es que un tío pierda un campeonato después del esfuerzo por no tener un juego

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Jun 17, 2013 6:47 pm

La vida es así que le vamos a hacer xd

Nah en serio, permiteme que dude que eso pueda llegar a ocurrir.

También se puede optar por hacer unas finales.... Los 4 primeros pasan a semis y de ahí sale la final a un solo juego

Mensaje por gonchal » Lun Jun 17, 2013 6:53 pm

Si que ha pasado. Nissan iba de los primeros el año pasado. Salió el mushi futary y no pudo jugarlo al no tenerlo ni tener un pc potente. Y al mes siguiente salió el ikaruga que tampoco pudo.

La consecuencia esuqe ya no participó apenas. Paraqque esforzarse?

Y además yo no obligó a nadie a jugar a mame, pero tampoco lo prohibais a los muchos que queremos hacerlo leñe.

De verdad no se que problema hay en que exista por un lado la competición de ahora y por otro lado la de mame. Cada uno va a jugar en la suya y muchos como yo o phan jugaremos a los dos
Última edición por gonchal el Lun Jun 17, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Lun Jun 17, 2013 6:55 pm

esilvan escribió:También se puede optar por hacer unas finales.... Los 4 primeros pasan a semis y de ahí sale la final a un solo juego
Me parece bien Edu, lo de hacer 1 corte previo... ya lo propuse yo en su día en eol...

Gon por eso yo he dicho que se puedan desechar los 2 peores (1 clásico y 1 moderno) resultados del semestre... Para que si alguien no puede jugar a algo no le penalice en demasía...

A tomar por culo los sorteos! >)
Imagen

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Lun Jun 17, 2013 6:59 pm

Y lo que dice Edu, que cada uno proponga y que se juegue a lo que vote la mayoría, ya sea MAME, consola o PCBs...

Pero si queremos hacer 2 cortes habría que empezar a proponer juegos ya... :D
Imagen

Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Jun 17, 2013 7:00 pm

Es mas, es que ese problema tampoco te lo quitas. Porque si yo juego en consolas, me obligas a tener todas las consolas y todos los juegos si no me quedo vendido ante esto.

Y como precisamente es mas difícil tener todo lo que pueda venir de consola, la gente de consola estaría perjudcada siempre.

El sistema de eol es perfecto si se quitan los sorteos. Se puede hacer que tenga que existir un numero mínimo de votos para que salga elegido. Si no sale el mínimo, fuera todos los que tengan menos votos y vuelta a votar hasta que salga algo

Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Jun 17, 2013 7:04 pm

También te digo pero esforzarse esforzarse....ni que estuviera picando piedra.
No hay premios, ni ningún tipo de relevancia salvo que te den la enhorabuena 4 gatos. Y yo no de los demás pero yo juego para divertirme, no pa que me deis la enhorabuena

Mensaje por gonchal » Lun Jun 17, 2013 7:10 pm

Bueno, el que gana y hace récords te digo yo que echa muchas horas de diversión y esfuerzo

Mensaje por gonchal » Lun Jun 17, 2013 7:12 pm

Además estáis tirando piedras contra vuestro propio tejado porque como vengan los 25 de retrovicio y se pongan a votar los juegos de mame a ver como jugais;-P

Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Jun 17, 2013 7:16 pm

Si pero porque le sale de los huevos y le gusta el juego, no por una competición de 10 tíos....

Tu creed que yokriki se ha machacado el deathsmiles por nosotros ? Evidentemente no. Y si lo hace tiene un problema xd

Gonchal lo que estamos dicoendo es, que vengan primero , y después se vera. Lo que no vamos a hacer es putearnos a priori para captar clientes xd