coleccion Animaitor (shmup heaven)

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mié Nov 13, 2013 1:58 am

Re: coleccion Animaitor (shmup heaven)

ojo yo tengo las placas de Sony Zn1 y Zn2 que son de los juegos SFEX y Rival Schools etc, son placas bonitas y chicas, o tambien tengo la elevator action returns que es bonita, obviamente no hay como una linda caja de juego de consola.
Vuelvo a ver esa coleccion y me babeo el doble jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Nov 13, 2013 10:42 am

Re: coleccion Animaitor (shmup heaven)

hahaha! Cierto, algunas placas, sobre todo las que contienen 2 pisos son acojonantes <D

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Vie Nov 15, 2013 3:33 am

Re: coleccion Animaitor (shmup heaven)

Animaitor escribió:hahaha! Cierto, algunas placas, sobre todo las que contienen 2 pisos son acojonantes <D
Me vas a decir que esas placas chicas de dos pisos no son hermosas o propiamente la SF2 Champion que tiene un piso chiquito arriba, es una belleza, ademas el poder que te da poner la placa en el arcade, poner ficha y dar start no hay como eso!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:54 pm

Mensaje por Melmoth » Lun Dic 30, 2013 1:05 pm

Re: coleccion Animaitor (shmup heaven)

Estaba viendo tu colección de Terekas (que al igual que el resto de tu colección es genial) y he visto que pones que si su saldo está usado pierden su valor. Personalmente nunca le he dado importancia a esto ya que el producto en sí me resulta muy atractivo y no tengo ninguna intención de sacar beneficio económico de ellas, pero ya me ha picado la curiosidad, ¿hay alguna manera de ver si están usadas o no?
-_-?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Dic 30, 2013 10:47 pm

Re: coleccion Animaitor (shmup heaven)

Es muy fácil. Solo tienes que ver si tienen algún tipo de agujero o perforación. Por ejemplo, en el reverso de una de 500 yenes (a veces en la parte frontal), verás que tiene cifras como 50, 30, 10 , 5, 1 y 0 (algunas con cifras diferentes y otras ni tienen). Cuando empiezas a usarlas, hace un agujero en el 50 y así sucesivamente. Dependiendo de la rareza de la tarjeta, puede que incluso estando perforada, aún tenga algo de valor pero por lo general los coleccionistas mas extremos, no las quieren.

La verdad que es raro el uso de estas tarjetas si son para teléfono. Las hay para muchas otras cosas como las destinadas a ser usadas en tiendas de libros (algunas de Cave son de este tipo) o incluso McDonald's.