coleccion Animaitor (shmup heaven)
- Jugando a: Random
Re: coleccion Animaitor (shmup heaven)
Bueno poder ver esto es sublime, no me quiero imaginar en directo 

- Jugando a: Etrian Odyssey
+1 JAJAJAJA venía a decir eso mismo esilvan. Animaitor, he de confesarte que tengo tu hilo de eol marcado para q cuando escribas en él me envíe un mail para ver tus novedades e incluso descubrí muchos títulos gracias a ella.esilvan escribió:la tengo mas que vista en eol pero que quieres que te diga, que menos que decirte por aqui nuevamente que es una jodida pasada lo que tienes. y poco mas que no se haya dicho ya ^^
- Site Admin
Gracias Fulle. La verdad es que no se que haré con los hilos que mantengo en EOL... Tengo la colección sin actualizar desde hace tiempo pero tampoco es que haya adquirido nada interesante últimamente.
- Jugando a: Random
Yo también lo tengo en favoritosFulle escribió:+1 JAJAJAJA venía a decir eso mismo esilvan. Animaitor, he de confesarte que tengo tu hilo de eol marcado para q cuando escribas en él me envíe un mail para ver tus novedades e incluso descubrí muchos títulos gracias a ella.esilvan escribió:la tengo mas que vista en eol pero que quieres que te diga, que menos que decirte por aqui nuevamente que es una jodida pasada lo que tienes. y poco mas que no se haya dicho ya ^^

Por cierto me llamaba mucho la atención el Battle Mania y el Twinkle tale, los probé en emu y la primera sensación fue directamente de juegos maravillosos. LSupe de su existencia gracias a este post

- Site Admin
La continuación del Battle Mania, Battle Mania Daiginjo, lo vi también en mi último viaje y a muy buen precio pero iba justo de pasta y no pudo ser. Esta segunda parte tiene mejores gráficos con más frames para las animaciones y 3 fases más. Si puedes pruébalo también.
- Jugando a: Shmups
Bueno, qué decir sobre tu colección Animaitor. Sencillamente un santuario para cualquier amante de los shmups y una guía de referencia para los coleccionistas. No me canso de verla desde que la posteaste en EOL.
Felicidades.

- Site Admin
Gracias pero ya estás tardando tu en poner la tuya de BSO 

- Jugando a: Shmups
Maybe in the future...Animaitor escribió:Gracias pero ya estás tardando tu en poner la tuya de BSO

- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

- Site Admin
Gracias 

Desde luego que ver fotos de las placas no tiene el mismo encanto que la de los juegos de consola, si acaso las que vienen con algo de arte y su caja original. Quizás un día me de por sacarles foto.boringryu escribió:seria terrible ver foto de esos jamma!!!!