Preparando el campeonato...

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Mensaje por gonchal » Lun Jun 17, 2013 3:55 pm

Re: Preparando el campeonato...

Y para cuando uno no tiene consola cual es la solución? Y no me digas que un emulador cuando soys vosotros los que soys antiemulador ;-P

Pd: intentad comprender que no intentó dividir sino sumar aquí toda la gente que jugamos en retrovicio. Y toda esa gente juega en mame. No tiene más. Me parece absurdo que haya una competición de shmups allí y otra aquí

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Lun Jun 17, 2013 4:10 pm

No lo se Gon, ahí tu eres el experto.

Recuerdo cuando salió Gate of Thunder de PC Engine DUO que no hubo tanto problemas para jugarlo no?

La idea de atraer a más gente es siempre bienvenida Gon, pero no a costa de la camarilla que siempre ha estado pululando por aquí

The more, the merrier!

Y que conste que me alegra un montón verte de nuevo por aquí dando guerra, Gonchala!!
Imagen

Mensaje por gonchal » Lun Jun 17, 2013 4:15 pm

Pero porque acosta de alguien?

Son dos competiciones independientes para que nadie se quede sin jugar.

Pd: más claro. En la competición de consolas/pcb estaríamos todos los de ahora. En la de mame estaría todo el mundo de retrovicio más los que se apunten de EOL. En el de consolas gente como phan y yo también participariamos

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Jun 17, 2013 5:00 pm

gonchal escribió:Pd: pacman, edusword, boki, nissan, phantomas, dalecooper, batore, trauman, yo mismo.....son gente que se apuntaría a un campeonato de mame. Y serían gente nueva en las composiciones.

A consolas no jugarían por la sencilla razón que no tienen.
Oye oye, a mi no me metas en ese saco que ya he dicho antes que tengo unas veinte consolas y si hace falta tiro de emuladores :P

La verdad es que el tema es complicado y es difícil contentar a todos, máxime cuando aquí son mayoría los eolianos y no estaban acostumbrados a mame. No sé, yo me amoldo a todo, pero la verdad es que estoy saturado de todos estos años de competiciones y casi prefiero jugar relajadamente a mi bola en los rankings eligiendo los juegos que me agraden. Creo que necesito un descanso...

Mensaje por Sir Arthur » Lun Jun 17, 2013 5:10 pm

La verdad que la idea de fusionar las comunidades de retrovicio y eol es cuanto menos tentadora, Gon...

No me jodas, Phan que aquí todos llevamos jugando desde la 1ª comunión! A darle duro!
Imagen

Mensaje por gonchal » Lun Jun 17, 2013 5:16 pm

Esuqe aquí el amigo ha quedado segundo en la de retrovicio jejee. Estará agotado

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Jun 17, 2013 5:34 pm

jajaja, como lo sabes gonchal!! :)

Arturo, no es lo mismo jugar por placer que competir, te lo digo por experiencia. Y más en Retrovicio que las competiciones siempre han sido anuales y una detrás de otra...

De todas formas siempre que acaba la temporada digo lo mismo y acabo volviendo, lo llevo en la sangre ^v^

Mensaje por Sir Arthur » Lun Jun 17, 2013 5:49 pm

Phan escribió:De todas formas siempre que acaba la temporada digo lo mismo y acabo volviendo, lo llevo en la sangre ^v^
Grande Phan!!
Imagen

Mensaje por gonchal » Lun Jun 17, 2013 6:22 pm

Aquí ya no somos ni EOLIANOS ni RETROVICIADOS somos MATAMARCIANOS

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Jun 17, 2013 6:36 pm

A ver ya estamos como antes...... Digo yo, que si se vota a los juegos a los que jugar, y sale uno de consola, es porque la mayoría de gente que vota ha votado a ese juego. Si no no saldría.... Y hay algo mas injusto que quitarle la razón a la mayoría?
Quien quiera jugar, que vote, pero no pongamos como excusa que no juega determinada gente si ni siquiera votan.

El tema de mame es el de siempre....quizá no todo el mundo quiere mame por diversas razones, por ejemplo juegos como el akai katana se pueden jugar en mame? Estamos descartando ese juego por ejemplo desde ya.
Otra gente como en mi caso la zona donde tiene el pc no es óptima, o cómoda para jugar...

Igual no se tiene stick o mando apropiado....

Es que son muchas cosas, no se.....

Imponer mame así porque si, va a echar para atrás a mucha gente. Igual que si se dice solo consola. E insisto, no todo el mundo va a jugar a todo, como se puede hacer que la participación aumente? Asegurando que salen juegos que la mayoría vote.

Por ejemplo me parece un error hacer un sorteo con los juegos propuestos. Quizá no sale uno que votaría mucha gente porque el azar así lo ha decidido