Mensaje
por boringryu » Mar Dic 24, 2013 7:43 pm
Yo lo probe y no es nada malo, es super absorvente el maldito juego jaja, los items son diferentes a las balas y se nota a la legua, la jugabilidad es bestial, realemente manejaron ese punto de tal forma que es muy sensillo controlar la nave, otro punto a favor es el factor impacto que causa al ver la nave tan grande y a su vez el efecto 80s que tiene el juego! sin palabras, a mi me gusto muchisimo, ademas es genial eso de sobrevivir por tiempo, ademas te llegan en un momento tantos enemigos que hace que el juego tome una dificultad brutal, pero la facilidad de los comandos hacen que no sea imposible sobrevivir. Ademas la puntuación, es el tiempo. Tanto el mueble, la gente esperando para jugar y ponerte a ver como juegan otros, es algo que simplemente es fantástico.
La idea es todo el mueble si no me confundo, tambien hay que decir que el juego en un Zapata es brutal, como dicen ellos en su pagina
NAVE fue creado con la intención de aprender sobre el clásico género
de "shooter espacial" y de experimentar. Queríamos que fuera simple,
tanto gráficamente como en jugabilidad.
Para los gráficos elegimos trabajar en baja resolución y en pixelart
monocromo blanco y negro. Esto nos permitió concentrarnos más en el
desarrollo del juego, mientras que le dió una estética que se adapta
perfectamente a su estilo.
Nos propusimos presentar NAVE en un gabinete de galería clásico
porque creemos que es una de las mejores formas de jugar, por tres
motivos principales: Primero, el jugador está parado y cerca de la
pantalla, eso lo predispone de una manera especial.
Segundo, el juego se vuelve más físico, más fuerte, y el jugador puede
descargar toda la tensión en la máquina. Tercero y último, es ideal para
juegos de corta duración, donde los jugadores que están esperando su
turno pueden ver lo que hace el que está jugando, aprender e intentar
superarlo.
Eso de que en españa tenian arcades en los bares es genial, aca eso se esta viendo ahora con Nave, regularmente en los bares no habian arcades, si en los salones de pool nocturnos habian arcades antes, ahora ya no... Solo quedan algunos locales de arcade.
Seguro que en algun tiempo van a pisar España, sobre todo por el idioma, que es algo que tira, ademas es genial la iniciativa, y seria genial que otros copien esto, mas que nada la scene indie.