No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Nov 03, 2013 5:26 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

feropo escribió: Mis inicios en los matamarcianos vienen de largo ya que mi primer juego de naves fue el nemesis de msx.....no ha llovido¡¡¡
Otro de la vieja escuela, bienvenido! ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 11, 2013 6:10 pm
Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation
Ubicación: Requena (Valencia)

Mensaje por Yuu Matsura » Dom Nov 03, 2013 6:39 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Yo le he recomendado el Futari por activa y por pasiva que conste, lo que pasa es que las lolitas del Deathsmiles le tiran mucho jaja. Y secundo la recomendación de Aitor sobre el Daifukkatsu, para mi el mejor DDP que existe a falta de probar el SDOJ, y a mi también me llovieron piedras en la kedada de Madrid por defenderlo ;).

Saludos chicos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1122
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mar Nov 05, 2013 10:33 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

feropo escribió:Hola a todos y buenas noches.
Soy feropo de valencia y soy nuevo en este foro.
Mis inicios en los matamarcianos vienen de largo ya que mi primer juego de naves fue el nemesis de msx.....no ha llovido¡¡¡
Circunstancias de la vida empece a darle a otros generos...ja,ja....videojueguiles o.0
Pero siempre una partidita a un buen shmup me hacia sentir guau¡¡¡ algo que el resto de generos no me hacia sentir.....
Hace unos dias un buen amigo forero de por aqui me dio a conocer a cave......si¡¡¡No la conocia :'( ......nadie es perfecto
Y Cave mas mi nueva xbox360 me estan haciendo ver un mundo que me gustaba y habia dejado un poco de lado....
Espero poder aprender de este fantastico mundo con todos vosotros :) y me vuelvo con mi primer shmup para la xbox360 akai katana
p.d
Proxima semana esperando death smiles deluxe edition o'
Saludos de nuevo y espero no haberos aburrido ja,ja
Bonita presentación Feropo!

A ver si Yuu te lia y lo acompañas en la siguiente quedada.

Que por cierto hay que ir planificando...

Nah... Cave... Overrated... XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 28, 2013 11:20 pm

Mensaje por feropo » Mar Nov 05, 2013 10:50 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Antes de nada gracias a todos por el recibimiento :)
Como me habeis aconsejado todos ya me he pedido el mushihi mesama...ahora a esperar un poquito >D
La verdad me hace mas ilusion ^_^'recibir el mushihi y el deathsmiles que por ejempo el castlevania los collection y el zelda beetween two worlds,ultimos que tengo reservados ^_^ (creo que grandisimos juegos)
A veces creo que habia olvidado una cosa muy importante en los videojuegos........DIVERTIRME >D ja,ja
.....y si algo tienen los shmups es eso que son rapidos divertidos y adictivos......lo dicho voy a ir viendo arcade sticks para la 360 ^v^
que no tengo ninguno...... :'(
Saludos y buenas noches.

p.d:
Hay un forero que tiene de avatar a la bruja del knightmare de msx¡¡¡¡¡que recuerdos :'( ese juego se puede considerar un shmup ;) aunque no sean naves verdad?ja,ja
Animaitor proxima compra dodonpachi.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 10, 2013 2:16 pm

Mensaje por Gyakutenshi » Dom Nov 10, 2013 2:28 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Yeah, ni sabía que existía este foro! he estado más perdido de la cuenta xDDD en el hilo de eol.

Hace un tiempo que no le doy duro a los shmups, cosa que espero cambiar cuando vuelva de Japón con mi botín de shmups fresquitos.

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom Nov 10, 2013 3:50 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenido Gyakutenshi :) Que bueno tenerte por aquí. Ya nos contarás si encuentras ese MMP/PS o cualquier otro juego que tengas en mente. Suerte!

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

:) Hola a todos, primordialmente es genial encontrar un lugar especifico donde hablar y compartir cosas sobre los shoot em ups y los danmaku!! ja no soy un excelente jugador aunque juego desde siempre, desde chico que este genero y los fighting games fueron mi pasión, el primero que toque fue y como muchos, el Gradius en el Family (el clon de nes que fue mas que popular en mi pais) despues conoci gracias a mi amado snes, Raiden, Gradius III, Parodius.. Pero en arcades Macross II fue impresionante lo que disfrute ese juego, hasta la llegada a los salones de mi barrio, los arcades Donpachi y Raiden II. Joyas que disfrute y que me desafiaban a limites.
Con el tiempo y mame disfrute la gran mayoria de los shumps. Hasta que un dia decidi empezar a comprarlos originales y tenerlos. Actualmente tengo varias consolas, pero Xbox 360 me devolvio el espiritu, no solo por su catalogo, si no por la gran, gran cantidad de Shumps que hay.

Bueno gente, soy de buenos aires - argentina, no son tan chico, tengo 30 años, soy coleccionista tematico de Street Fighter, amante de los juegos retro, sobre todo los fighting y los shumps, hace un rato se me cayo la baba al ver algunas colecciones, ja despues voy a subir fotos de mis pequeños tesoros ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Nov 11, 2013 9:35 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenido! A ver si pones esa colección del street fighter que yo soy súper fan ^^

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Nov 11, 2013 9:46 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bueno, parece que nos internacionalizamos, chicos ^_^ Bienvenido boringryu d^_^

Street Fighter me marcó como pocos juegos. Esperamos ver tu colección pronto ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Lun Nov 11, 2013 11:52 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

;) gracias por las respuestas, podria subirla, ja a todo el mundo marco SF es el icono en los juegos de lucha, como lo es papi dodonpachi en los danmaku.
Mi coleccion de SF la voy a subir en unas semanitas que voy a armar un video por que fotos es imposible, de mis bellezas shumps en estos dias se las muestro, tengo de Super Famicom, Sega Saturn y Xbox 360.
:( lo unico malo que compre hace muy poco Under Defeat HD para Xbox y trae limite de region.. tengo dos xbox, una flasheada y otra solo para originales, pero a la flasheada le voy a hacer el jtag y listo, por que tengo ya varios juegos que los tengo originales y no los puedo jugar, como el Phantom Breaker.

;) si tengo una buena vista de ustedes, retro madrid me parece genial los videos son increibles, aca en arg no hay algo asi, a pesar de que hay mucha gente que colecciona y es aficionada a lo retro, en el caso de los shumps casi nadie, ustedes tienen una escena retro bastante fuerte, en cuanto a mi infancia, bueno consumia Hobby consolas y super juegos, de mis tierras Gamepro, y fue genial cruzarme con este foro, los foros de shumps que solia ver son en habla inglesa en su mayoria, es genial que exista este espacio, mas que nada gente que le gusten estos juegos que son impresionantes, ja hoy le di al Armed Police Batrider y después al impresionante Raiden 4
Imagen