Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Sab Oct 19, 2013 4:15 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Neorude escribió: La verdad es que no me lo pensé dos veces al ver el precio, con lo caro que he visto siempre este cable incluso de segunda mano.

En cuanto a tu pregunta, no te entiendo muy bien. Un cable RGB es un cable RGB, no me cuadra mucho un AV "disfrazado" de RGB -_-?
Es una joprada >D incluso igual estoy metiendo un gambazo, pero lo que me refiero es si yo veo este cable, http://www.ebay.es/itm/Dreamcast-RGB-HI ... 7c7&_uhb=1 cómo se si realmente es RGB si no le veo los pins al euroconector?

Mensaje por Neorude » Sab Oct 19, 2013 4:59 pm

Jopraris escribió:Es una joprada >D
^_^

Para mí eso es un cable RGB, no hace falta mirar pins ni nada. Es lo que te he dicho, una conexión AV "disfrazada" de RGB es un poco raro ¿no?

Hablando de cables, seguro que conocéis esta tienda, pero para el que no la conozca es una tienda española donde venden cables RGB (aparte de otras conexiones que yo ni sabía que eso se pudiera hacer) para un buen puñado de máquinas. Aparte, si ves que no tienen lo que necesitas puedes pedirlo y te lo hacen. Compré un cable paralelo para pasar juegos del PC al Amiga500 y la verdad que no tuve ningún problema, todo muy correcto y rápido.

http://retrocables.es/tienda/index.php
Imagen

Mensaje por Muramasa » Dom Oct 20, 2013 10:27 pm

Muy interesante esta pagina de retrocables Neorude, no la conocia. Que bonitas estas CRT's, muy cuca la tele de 14" Jopraris la foto tiene un toque muy retro que me ha recordado a cuando jugaba a la nes <D y la verdad es que la tuya de 21" Neorude se ve fantastica. Al final es verdad que como una CRT no hay nada...

Mensaje por Jopraris » Jue Oct 24, 2013 12:58 pm

No concía la web, gracias Neorude, creo que podría ir en el hilo de tiendas d^_^

Bueno como ya tengo un CRT pues vamos a darle caña como se merece.

Cable RGB nuevo para 360 7,45€ en eBay 00.

Imagen

Por cierto la tele de tubo me ha picado, ahora no descansaré hasta tener una 21" de pantalla plana. >)

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Oct 24, 2013 10:23 pm

Muy buen precio en ese cable RGB oficial para la 360. En los Eroski grandes suelen tener un container con productos a precio de saldo de consolas como fundas, accesorios y cables. El euroconector oficial estaba a 10 euros la última vez que fui.
Jopraris escribió:No concía la web, gracias Neorude, creo que podría ir en el hilo de tiendas d^_^
Ya está en la lista. Buena idea ;)

Mensaje por yokriki2k » Dom Oct 27, 2013 12:41 pm

Ya se que va de videojuegos,pero no me e podido resistir.

Imagen

Por si le interesa a alguien,todavía quedan algunas copias en ebay.Solo 9.95,algo mas barato que los casi 400 euros de los bluray nipones >D

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Oct 27, 2013 4:27 pm

Disfrútalos machote! Necesito matar el tiempo a las noches con alguna serie y creo que ya se lo que veré después de Breaking Bad. Gracias yokriki2 ;)

Mensaje por dronevil » Mar Oct 29, 2013 11:00 pm

Pues ya estoy de vuelta de japon!
Asi que ahi van unas fotos de las compras videojueguiles:
Imagen
Al final cayó la 3DS con los juegos que veis: el kokuga, mario kart y sayonara umihara kawase. Probablemente este ultimo es uno de los que mas me envenenó para comprar la 3ds.. me encanta esa saga.

Imagen
Para 360: caladrius, deathsmiles 2, shooting love.
Para Ps3 un par de juegos que tenia fichados desde hacia eones.. Boku no natsuyasumi 3 y toro to morimori.

Imagen
Por fin cayó otra saturn! '.' Hace cosa de un año me petó la que tenia y la he echado muucho de menos..
De juegos: donpachi, game tengoku, macross, bomberman, twinbee deluxe pack.
Me ha sorprendido que desde mi otro viaje a japon hace 2 años el mercado de saturn parece que se ha reducido bastante. Muchos menos juegos y consolas a la venta, todo bastante mas caro.. Me jode no haber encontrado ni un battle garegga (juraria que la otra vez que fui lo vi a la venta en practicamente cada tienda que vendia juegos retro, y recuerdo que en mandarake tenian un porron de ellos..).
Una pena porque estando como esta el cambio yen a euro daba gusto comprar

Y eso es todo en cuanto a juegos. Cuando le eche paciencia y ordene las mas de 2000 fotos (no es coña) del viaje ya abrire un hilo en off topic para bombardearos un poco con game centers y japonesadas varias >D

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Oct 29, 2013 11:37 pm

Oleee ese dronevil! Bueno saber que al final los tifones no os hicieron ninguna pirula. Menuda redada que hiciste por allí. Una faena que no pudieras encontrar un Battle Garegga. Tengo curiosidad por saber qué te parecen el Kokuga, Caladrius y el nuevo Shooting Love. Bueno y leer esas japonesadas que seguro no tienen desperdicio d^_^ No encontraste ningún Densha de Go! o ya los tienes todos? :P

Mensaje por Jopraris » Mié Oct 30, 2013 3:25 pm

Genial dronevil ! has venido cargado cargado ! Gracias por enseñarnos tus compritas 00.