Nuestras últimas compras [Fotos]
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Que te conteste eleven que es el el que los ha comprado 
- Jugando a: Random
Aún nada Animaitor, tengo que pedir la la tarjeta a play-asia que está por 20 € gi. Ando buscando algo con que estrenarla.Animaitor escribió:Joder, hay gente que saca dinero de cualquier cosa. Los posters dan un poco el cante pero imagino que bien enmarcados te quedarán de maravilla.
Gran compra Jopra! Tienes algo para darle de comer?Jopraris escribió:Ya tengo una maravillosa saturn en mi poder jijijiji![]()
(Se admiten donaciones jiji )
- Jugando a: DoDonPachi
Esilvan, creo que no es la primera vez que nos confunden.
La tienda es "Warner's Retro Corner".
La tienda es "Warner's Retro Corner".
Hey me he confundido de usuario al escribir, disculpen las molestias!
Gracias por la pronta respuesta, Eleven. Si me pillo algunos posters ya postearé, jejejeje.
Gracias por la pronta respuesta, Eleven. Si me pillo algunos posters ya postearé, jejejeje.
Bueno, añado una cosita más, mi mujer me ha traído un pequeño detalle, una magnífica tele de tubo de 14"
Aquí flipando un poco con la imagen
Aquí cuando la fui a probar a ver si soportaba los 60hz

Y aquí me reacción al ver que funcionaba a 60hz

Aquí flipando un poco con la imagen
Aquí cuando la fui a probar a ver si soportaba los 60hz

Y aquí me reacción al ver que funcionaba a 60hz

Normalmente las teles de marcas japonesas solían soportar 60Hz, alguna había que no pero era raro. Recuerdo por aquella época que la peña buscaba teles de marcas niponas por eso mismo. Ahora a disfrutar del regalito, Jopra.
Hoy va de de teles y conexiones el tema. Me he dado una vuelta por Cash y me he encontrado con un cable RGB oficial de MS por 4 euritos.

He pillado la otra tele de tubo que tengo metida en un armario, de 21" , y la he puesto de vuelta y media

Me he quedado sorprendido y jodido al mismo tiempo al comprobar que hay varios juegos que no permiten darles a la pantalla de juego todo el alto que quieras hasta ocupar toda la pantalla, de esta manera quedan franjas arriba y abajo aunque la pantalla sea 4:3 y se ve la imagen deforme, le falta largo. Yo que iba todo ilusionado a poner el Ketsui en full tate y este precisamente es uno de los que no se puede
Tampoco se puede con el DOJ ni con el Futari, malditos guarros estos de Cave
Por otro lado el Muchi y el Pink Sweets se ven de escándalo
, vaya cambio acostumbrado a verlos siempre en una LED sin filtros ni nada.
Hoy va de de teles y conexiones el tema. Me he dado una vuelta por Cash y me he encontrado con un cable RGB oficial de MS por 4 euritos.

He pillado la otra tele de tubo que tengo metida en un armario, de 21" , y la he puesto de vuelta y media

Me he quedado sorprendido y jodido al mismo tiempo al comprobar que hay varios juegos que no permiten darles a la pantalla de juego todo el alto que quieras hasta ocupar toda la pantalla, de esta manera quedan franjas arriba y abajo aunque la pantalla sea 4:3 y se ve la imagen deforme, le falta largo. Yo que iba todo ilusionado a poner el Ketsui en full tate y este precisamente es uno de los que no se puede

Gracias Neorude, y que buena compra el cable RGB de 360
Ahora empieza mi búsqueda de cables RGB, por cierto creo que la saturn ya me trae un cable RGB porque al enchufarla a la TV en el idicador de lo que está conectado en vez de AV ( que es lo que pone con la DC ) al enchufar la saturn pone RGB. Se puede diferenciar de alguna forma un cable AV de un RGB ? ( cuando los dos van integrados en "euroconector" )
Ahora empieza mi búsqueda de cables RGB, por cierto creo que la saturn ya me trae un cable RGB porque al enchufarla a la TV en el idicador de lo que está conectado en vez de AV ( que es lo que pone con la DC ) al enchufar la saturn pone RGB. Se puede diferenciar de alguna forma un cable AV de un RGB ? ( cuando los dos van integrados en "euroconector" )
- Site Admin
Yo también guardo una CRT de 14" aunque la mía es Philips. Pon una tele de tubo en tu vida
Casi siempre conecto la 360 a las Egret pero en su día probé el Ketsui con la Philips de 14" por scart y no recuerdo tener ese problema que comentas... me parece raro. Has cambiado la resolución de la consola a 640X480 y aspect ratio a 4:3?Neorude escribió:Me he quedado sorprendido y jodido al mismo tiempo al comprobar que hay varios juegos que no permiten darles a la pantalla de juego todo el alto que quieras hasta ocupar toda la pantalla, de esta manera quedan franjas arriba y abajo aunque la pantalla sea 4:3 y se ve la imagen deforme, le falta largo. Yo que iba todo ilusionado a poner el Ketsui en full tate y este precisamente es uno de los que no se puedeTampoco se puede con el DOJ ni con el Futari, malditos guarros estos de Cave
Por otro lado el Muchi y el Pink Sweets se ven de escándalo
La verdad es que no me lo pensé dos veces al ver el precio, con lo caro que he visto siempre este cable incluso de segunda mano.Jopraris escribió:Gracias Neorude, y que buena compra el cable RGB de 360![]()
En cuanto a tu pregunta, no te entiendo muy bien. Un cable RGB es un cable RGB, no me cuadra mucho un AV "disfrazado" de RGB
Animaitor escribió:Casi siempre conecto la 360 a las Egret
Precisamente es lo que pensé. El día que conecte la 360 a una Egret (sigo en mis trece de que ese día llegará) no jodas que no podré jugarlo a pantalla completa, me resultaba muy raro esto. A parte, yo estaba convencido de haber jugado a pantalla completa al Futari en el LCD. Y sí, tienes razón, he cambiado la resolución y el formato y ya ocupa toda la pantalla, que bruto soy a veces

- Site Admin
Me alegro de que hayas podido solucionar el problema