Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Mié Oct 16, 2013 12:41 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Vamos !!!! >) >) >) >)

Imagen

Ya tengo una maravillosa saturn en mi poder jijijiji 00.

Ya me he informado sobre hacerle el mod a 60hz, en cuanto llegue a casa y tenga tiempo se lo hago, y también he visto a buen precio en play-asia el cartucho con ram de 1/4 MB que a mayores la hace multiregión.

Tendré que informarme sobre sus Joystick :P

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Mié Oct 16, 2013 3:42 pm

Gran compra jopra!!

Bueno pues me extreno en el hilo. Hacia siglos q no compraba nada pero no me he podido resistir al higurashi + los 2 exceed y sobre todo al Visual Novel con palomos (Hateful boyfriend), debe ser crema crema. Todo por 5 dólares (3.82€) y el Kamui y el armed seven tienen buena pinta. Y está muy bien pq puedes optar por activarlo en Steam (los dos exceed), en Desura (los dos exceed y el resto de juegos menos el Hatoful) o descargarlos en rar para jugarlos directamente en pc. Yo los exceed los he activado tanto en steam como en Desura así q los tengo en los dos sitios xDDDD.

He de decir q ha sido mi primera compra en un humble dungle de estos y he tenido un problema q comento aquí para q no os pase: cuando encontré este humble vi que había la opción de comprar sin registrarte en la web pero al pillarme los juegos no recibí ningún correo con los links, entonces me registré y lo comenté en el chat de support donde me habilitaron instantáneamente los juegos en mi cuenta recien creada. Así q registraros mejor si vais a pillar alguno/s.

Imagen

Dejo el link por si a alguno le interesa pillar el pack -> http://groupees.com/doujin2

PD: no pensaba pillarlos todos pero el Hatoful boyfriend es un MUST HAVE!! xDDD

Mensaje por Muramasa » Mié Oct 16, 2013 3:45 pm

Bien hecho! vas a disfrutar cosa fina si te gustan todos los generos, y si te gustan los shumps ya ni te digo!

A mi el cartucho 4 in 1 me costó unos 25 euros mas o menos, te olvidas totalmente del tema region y es muy comodo para guardar las partidas. Tambien te sirve para esos colosos de capcom y snk que iban con cartucho incorporado en japon, es una muy buena compra!!!

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Mié Oct 16, 2013 4:21 pm

MURAMASA ya he visto que capcom y snk hacen de las suyas Xdddd el cartucho está en play asia por mas menos 20 €

Sobre los juegos, mis géneros favoritos son los shmups los fighting y los "arcade", podríamos meter todo en arcade Jajajajaja

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Mié Oct 16, 2013 4:39 pm

Bienvenido al mundo SATURN ! '.'

Esa consola es Dios para los amantes de los shmups y el mundo arcade en general. :)

La mía la compré con chip y con los mods de Hz y region ya hechos, y creo que es de las mejores compras que he hecho desde que empecé a comprar retro.

Disfrutala mucho y avisanos de lo que le vayas comprando!

Mensaje por Eleven » Jue Oct 17, 2013 4:40 pm

Encargué un par de posters a un tío de eBay para decorar la gameroom y me han llegado hoy:

Imagen
Imagen

No son muy grandes (DIN A3), pero para ponerlos en la habitación bien enmarcaditos creo que haran bien el apaño.

Me han costado 7€ puestos en casa, sin tener que buscar los archivos de imagen. Creo que no es demasiado caro teniendo en cuenta que vienen de UK. El pavo tiene como 1000 posters distintos, pero solo imprime ese tamaño.

A ver si consigo una forma barata de enmarcarlos y que queden bien, y ya miraré de hacerme algunos más grandes.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Oct 17, 2013 8:34 pm

Joder, hay gente que saca dinero de cualquier cosa. Los posters dan un poco el cante pero imagino que bien enmarcados te quedarán de maravilla.
Jopraris escribió:Ya tengo una maravillosa saturn en mi poder jijijiji 00.
Gran compra Jopra! Tienes algo para darle de comer?

Mensaje por Eleven » Jue Oct 17, 2013 8:52 pm

Animaitor escribió:Los posters dan un poco el cante
Hombre, evidentemente se va a notar que no son originales, pero mi intención no es otra que decorar un poco la gameroom, y con esto y unos Marcos normalitos de los chinos, voy sobrao!

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Jue Oct 17, 2013 9:01 pm

Pues si, con que tengan tacto de póster ya cumplen su cometido

Mensaje por Muramasa » Vie Oct 18, 2013 9:13 am

esilvan escribió:Pues si, con que tengan tacto de póster ya cumplen su cometido
Ostras Esilvan, hace un par de dias buscaba por ebay algun vendedor de posters arcade para poner varios en la gameroom. Me podrias pasar el enlace de ebay a la tienda de este vendedor?

Muchas gracias, la verdad es que por las fotos dan bastante el pego.