Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Mar Sep 24, 2013 4:44 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Muy chulos silvan. d^_^

El Warriors of Fate es un clásico de la -para mi- mejor época de Capcom y el género Arcade. ¿Sabes si hace falta Ram Cart para jugarlo?

En cuanto al Sokyugurentai es un juegazo con mayusculas, uno de los que mas me gustan de Saturn. Ese error de las letras también me pasó a mi, y efectivamente es un problema de hercios. Toqueteando las palancas del mod lo solucioné. Me pasa lo mismo con el Guardian Heroes.

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Mar Sep 24, 2013 5:36 pm

Buenas compras edu ! d^_^

a ver si jugamos un día un versus al puyo puyo :)

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Sep 24, 2013 7:39 pm

pues no se si hace falta eleven, porque mi saturn es pal, y para poder jugar a juegos japos tengo que poner el cartucho si o si. Por lo que no puedo jugar sin ese cartucho...

necesitaria una saturn modeada la verdad, o una japo directamente, porque juegos pal creo que ahora mismo tengo 2.....

amos que lo de los herzios tampoco tiene solucion... lo dicho... necesito una saturn japa. la blanca ademas, que es puro amor :)

Mensaje por tadashidaiba » Mié Sep 25, 2013 12:26 pm

esilvan escribió:pues no se si hace falta eleven, porque mi saturn es pal, y para poder jugar a juegos japos tengo que poner el cartucho si o si. Por lo que no puedo jugar sin ese cartucho...

necesitaria una saturn modeada la verdad, o una japo directamente, porque juegos pal creo que ahora mismo tengo 2.....

amos que lo de los herzios tampoco tiene solucion... lo dicho... necesito una saturn japa. la blanca ademas, que es puro amor :)
ojo con la saturn blanca japonesa,ya que puede parecer una tonteria pero para mi es decisivo el tenerla o no: En ella NO funciona el Out Run que hizo Rutubo Games en el sello Sega ages,y ....solo por un juego?bueno,para mi si,es un juego al que juego muchisimo en su mejor version posible,con unas musicas remezcladas que son puro amor.Y a 60 htz dandolo todo!

Tengo entendido que no en todas las versiones de la consola sucede pero en las dos consolas que he tenido yo no han funcionado!

que sepas esta curiosidad,que para mi sin duda haria decantarse la balanza en si comprarla o no.

Saludos.
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Contactar:

Mensaje por esilvan » Mié Sep 25, 2013 12:34 pm

Pues el outrun lo tengo en la lista de pendientes. Pero el juego que viene solo.del que tu hablas es el que viene en el recopilatorio no ?

Mensaje por tadashidaiba » Mié Sep 25, 2013 1:23 pm

hablo del japo,del que viene solo!
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Contactar:

Mensaje por esilvan » Mié Sep 25, 2013 2:08 pm

Mierda :(

Mensaje por Muramasa » Mié Sep 25, 2013 2:42 pm

Esta mañana me ha llegado mas munición de calidad para la futura 360, son PAL UK pero a mi no me importa mientras funcionen.

Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Sep 25, 2013 3:17 pm

Los siguientes, Mushihimesama Futari y el doble pack MMP/Pink Sweets, ambos region free y en edición Platinum/Cave the Best. Así los puedes jugar desde que te hagas con una 360 sin esperar al JTAG, RGH o como lo llamen ahora >D Creo que ya te lo comenté... el Ketsui en PS3 lo puedes disfrutar desde ya a menos que lo quieras tener en 360 pero para esta consola tiene protección regional.

Mensaje por Muramasa » Mié Sep 25, 2013 6:01 pm

He estado hablando con un colega que trabaja en una tienda de videojuegos y me ha comentado que todo el tema del JTAG y el RGH ya se encargó microsoft de caparlo, pues vaya gracia! Ahora que tenia pensado empezar a mirar los NTSC regionfree/lock, lo bueno entre comillas es que quedan pocos regionlock que realmente me interesen (raidenIV, caladrius y alguno mas) en cambio el saidoujou, muchi, mushihimesama y esp galuda II normal edition son regionfree. Me jode mucho por esos dos titulos de MOSS pero a lo mejor con un poco de suerte el caladrius lo acaban trayendo...
Ahora me focalizo en los regionfree, como bien apuntas Animaitor los proximos van a ser el muchi el mushihimesama el saidaioujou y el espgaluda 2. Por cierto menudos vicios me he pegado este mediodia con el battle garegga...