esilvan escribió:pues no se si hace falta eleven, porque mi saturn es pal, y para poder jugar a juegos japos tengo que poner el cartucho si o si. Por lo que no puedo jugar sin ese cartucho...
necesitaria una saturn modeada la verdad, o una japo directamente, porque juegos pal creo que ahora mismo tengo 2.....
amos que lo de los herzios tampoco tiene solucion... lo dicho... necesito una saturn japa. la blanca ademas, que es puro amor

ojo con la saturn blanca japonesa,ya que puede parecer una tonteria pero para mi es decisivo el tenerla o no: En ella NO funciona el Out Run que hizo Rutubo Games en el sello Sega ages,y ....solo por un juego?bueno,para mi si,es un juego al que juego muchisimo en su mejor version posible,con unas musicas remezcladas que son puro amor.Y a 60 htz dandolo todo!
Tengo entendido que no en todas las versiones de la consola sucede pero en las dos consolas que he tenido yo no han funcionado!
que sepas esta curiosidad,que para mi sin duda haria decantarse la balanza en si comprarla o no.
Saludos.