Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Sep 20, 2013 4:11 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Llevan ya $2,300,000 y aún tienen 11 días... A este paso sacan versión hasta de Game Boy. De momento sale para Windows, Mac, Linux, PS3, 360 y Wii-U. PS4 y Xbone a tiro de piedra.

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Vie Sep 20, 2013 4:25 pm

Uff que cosas mas bonitas comprais...

A mi me falta el 6 solo. >(

Mensaje por Muramasa » Vie Sep 20, 2013 8:46 pm

Animaitor escribió:Llevan ya $2,300,000 y aún tienen 11 días... A este paso sacan versión hasta de Game Boy. De momento sale para Windows, Mac, Linux, PS3, 360 y Wii-U. PS4 y Xbone a tiro de piedra.
Yo quiero que lo saquen para la PSVITA tambien, este juego lo veo formidable para una portatil.

De paso y ya que estamos, cuelo una de mis ultimas compras para esta magnifica consola...

Imagen

Pros: la carcasa protectora
Contras: Gastar un CD para poner solo cinco temas de la banda sonora?

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Sep 20, 2013 9:47 pm

Con tu nombre no podías poner otro juego >D Yo estuve a un plis de pillarme esa edición pero al final me fui a por la normal. Si hubieran metido un librito con ilustraciones y bocetos. La BSO es lo que más me atrae de la foto, mira por donde. Aunque tienes razón, podían haber metido más canciones. La caja está un poco cascada, no? o_o

Mensaje por Muramasa » Vie Sep 20, 2013 11:11 pm

La culpa de que esté asi la caja es de los de Xtralife que son unos petardos! Me quería pillar el dragon's crown americano precisamente por el libro de ilustraciones pero ya que llega aqui en octubre me espero a ver si se portan bien...

Mensaje por Neorude » Vie Sep 20, 2013 11:19 pm

Muy chulo el Muramasa. Es de los pocos juegos que he jugado en la Wii. Lástima de la poca variedad de escenarios pero aún así me gustó mucho.

Unos de los motivos por los que me compraría una Vita sería este y el Dragon's Crown.
Imagen

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Vie Sep 20, 2013 11:49 pm

Neorude escribió:Muy chulo el Muramasa. Es de los pocos juegos que he jugado en la Wii. Lástima de la poca variedad de escenarios pero aún así me gustó mucho.

Unos de los motivos por los que me compraría una Vita sería este y el Dragon's Crown.
La versión de Wii no le hace sombra a la de ps Vita d^_^ yo tengo ambos y madre mía.. no hay color. Ya solo por tener un botón de salto. :D

Mensaje por tadashidaiba » Dom Sep 22, 2013 11:17 am

pues os enseño que ha caido hoy,no son estrictamente juegos pero bueno:

ImagenUploaded with ImageShack.com

ImagenUploaded with ImageShack.com

lo malo es que no tengo reproductor de cds todavia xD

saludos
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Sep 22, 2013 11:27 am

Yo nos soy de BSOs pero que portadas más guapas, por dios!! Esas pegatinas me suenan. Igual me equivoco pero te has pillado los CDs en la tienda de varios pisos que lleva una familia al final de Akiba?

Vas a tener que decidir entre mantener tu frigorífico o un reproductor de CDs >D Eso es lo malo de los apartamentos en Japón.

Mensaje por tadashidaiba » Dom Sep 22, 2013 11:51 am

Animaitor escribió:Yo nos soy de BSOs pero que portadas más guapas, por dios!! Esas pegatinas me suenan. Igual me equivoco pero te has pillado los CDs en la tienda de varios pisos que lleva una familia al final de Akiba?

Vas a tener que decidir entre mantener tu frigorífico o un reproductor de CDs >D Eso es lo malo de los apartamentos en Japón.

exacto,ahi mismo...lo que hoy domingo eso esta a petar de gente,es exageradisimo!
por ahora me quedo sin reproductor de cds xD
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?