Nuestras últimas compras [Fotos]
- Site Admin
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Llevan ya $2,300,000 y aún tienen 11 días... A este paso sacan versión hasta de Game Boy. De momento sale para Windows, Mac, Linux, PS3, 360 y Wii-U. PS4 y Xbone a tiro de piedra.
- Jugando a: DoDonPachi
Uff que cosas mas bonitas comprais...
A mi me falta el 6 solo.
A mi me falta el 6 solo.
Yo quiero que lo saquen para la PSVITA tambien, este juego lo veo formidable para una portatil.Animaitor escribió:Llevan ya $2,300,000 y aún tienen 11 días... A este paso sacan versión hasta de Game Boy. De momento sale para Windows, Mac, Linux, PS3, 360 y Wii-U. PS4 y Xbone a tiro de piedra.
De paso y ya que estamos, cuelo una de mis ultimas compras para esta magnifica consola...

Pros: la carcasa protectora
Contras: Gastar un CD para poner solo cinco temas de la banda sonora?
- Site Admin
Con tu nombre no podías poner otro juego
Yo estuve a un plis de pillarme esa edición pero al final me fui a por la normal. Si hubieran metido un librito con ilustraciones y bocetos. La BSO es lo que más me atrae de la foto, mira por donde. Aunque tienes razón, podían haber metido más canciones. La caja está un poco cascada, no? 
La culpa de que esté asi la caja es de los de Xtralife que son unos petardos! Me quería pillar el dragon's crown americano precisamente por el libro de ilustraciones pero ya que llega aqui en octubre me espero a ver si se portan bien...
Muy chulo el Muramasa. Es de los pocos juegos que he jugado en la Wii. Lástima de la poca variedad de escenarios pero aún así me gustó mucho.
Unos de los motivos por los que me compraría una Vita sería este y el Dragon's Crown.
Unos de los motivos por los que me compraría una Vita sería este y el Dragon's Crown.

- Jugando a: Random
La versión de Wii no le hace sombra a la de ps VitaNeorude escribió:Muy chulo el Muramasa. Es de los pocos juegos que he jugado en la Wii. Lástima de la poca variedad de escenarios pero aún así me gustó mucho.
pues os enseño que ha caido hoy,no son estrictamente juegos pero bueno:
Uploaded with ImageShack.com
lo malo es que no tengo reproductor de cds todavia xD
saludos
Uploaded with ImageShack.comlo malo es que no tengo reproductor de cds todavia xD
saludos
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?
- Site Admin
Yo nos soy de BSOs pero que portadas más guapas, por dios!! Esas pegatinas me suenan. Igual me equivoco pero te has pillado los CDs en la tienda de varios pisos que lleva una familia al final de Akiba?
Vas a tener que decidir entre mantener tu frigorífico o un reproductor de CDs
Eso es lo malo de los apartamentos en Japón.
Vas a tener que decidir entre mantener tu frigorífico o un reproductor de CDs
Animaitor escribió:Yo nos soy de BSOs pero que portadas más guapas, por dios!! Esas pegatinas me suenan. Igual me equivoco pero te has pillado los CDs en la tienda de varios pisos que lleva una familia al final de Akiba?
Vas a tener que decidir entre mantener tu frigorífico o un reproductor de CDsEso es lo malo de los apartamentos en Japón.
exacto,ahi mismo...lo que hoy domingo eso esta a petar de gente,es exageradisimo!
por ahora me quedo sin reproductor de cds xD
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?