Últimamente ando metiendole emuladores nuevos y shmups de PC a la recreativa usando el frontend MaLa (no me termino de pasar al Hyperspin), y haciendoles snaps, titles, marquees, movies... para dejarlos bonitos en el menú.
Ayer añadí entre otros "Crimzon Clover" y me tiré un buen rato dandole. Menudo juegazo...
También añadí al Frontend el emulador "Makaron" para NAOMI, y tras pegarme mucho con las BIOS me sorprendió lo bien que funcionan la mayoría de sus juegos, como los Capcom vs SNK 2, Marvel vs Capcom 2, los Guilty Gear XX y shmups como Border Down, Ikaruga, Karous, Radirgy, TriggerHeart Exelica, Under Defeat, Gigawing Generations...
Tengo por ahí un Raiden III de Taito TypeX que rota la pantalla para poderla jugar con el monitor en horizontal. A ver si averiguo como lo hacen y lo paso también al resto de shmups de TypeX.
De paso tambien tengo que ver cómo meterlos en el frontend. Después empezaré a trastear con emuladores de Atomiswave.
Si alguien me puede echar un cable con esto, muchas gracias. Poner vuestras dudas e intentaré ayudaros con lo que pueda.