Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Contactar:

Mensaje por colaso » Mié Ago 07, 2013 5:27 pm

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Yeah!!! Menuda recopilación de partidas!!! Gracias Edu...A ver si lo puedo dejar todo editado entre hoy y mañana, que ando liado esta semana...

Ya he metido algunos, echarle un ojo, aunque creo que está bien todo...Phan, el el 1943, la fase final puede ser la 15?? es la que puse, dime si me equivoco ;)

Saludos!!
Imagen

Mensaje por dronevil » Mié Ago 07, 2013 8:45 pm

Grandes partidas edusword, eres un fenomeno. Ademas me mola porque con tus replays descubro juegos que no conocia.. por ejemplo el fire barrel (no se por que me ha molado tanto la musica.. ese organillo xD)

De entrada me han entrado ganas de jugar al in the hunt, que nunca he llegado a probarlo. Voy a ver si lo meto en la psp para echar alguna partida sobre la marcha

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Jue Ago 08, 2013 11:53 am

dronevil escribió:Grandes partidas edusword, eres un fenomeno. Ademas me mola porque con tus replays descubro juegos que no conocia.. por ejemplo el fire barrel (no se por que me ha molado tanto la musica.. ese organillo xD)

De entrada me han entrado ganas de jugar al in the hunt, que nunca he llegado a probarlo. Voy a ver si lo meto en la psp para echar alguna partida sobre la marcha
Muchas gracias, dronevil... No soy ningún fenómeno, pero se hace lo que se puede, y algunos juegos se me dan más o menos bien y otros pues no, jeje. Pero me alegro mucho de que por lo menos mis vídeos sirvan para que otros jugadores descubran juegos que no conocían hasta ese momento. Sólo por eso ya merece la pena ;)

La música del Fire Barrel a mí también me mola mucho, es muy pegadiza y enganchaaaaaa, y también ayuda muchísimo a disfrutar en las partidas, ya que el juego es largo (tiene 3 vueltas). Creo que era Phan quien dijo también que la música de este juego le gusta ;)

El In The Hunt a mí me encanta, esos gráficos y esas animaciones (y el sonido también) no se ven muy a menudo en arcades de esa época. Para mucha gente la jugabilidad les resulta lenta, pero como no es mi caso, yo este juego lo he disfrutado muchísimo. Y como dije, en no mucho tiempo me gustaría volver a jugarlo para mejorar mi marca y ya de paso jugar a las demás versiones que tiene el MAME. ¡¡Te animo a que lo pruebes!! ;)

Un saludo.
Imagen

Mensaje por edusword » Vie Ago 09, 2013 11:47 am

Aquí dejo el vídeo de la partida de nii-san al DoDonPachi:

Jugador: nii-san
Puntuación: 86.269.600 puntos
Fase: 2-3

http://www.youtube.com/watch?v=8hEpjn-KDOM

¡Saludos!
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Ago 09, 2013 12:14 pm

Gracias edusword. Que ganas tenía de ver la partidaza de nii-san en el Dodonpachi d^_^ Una pena que la calidad de la imagen sea tan justa. Se podría intentar comprimir menos y hacer la resolución algo más alta? Al menos 480p? ^_^' Hay momentos en los que los macropixeles se apoderan de la pantalla >D

Mensaje por edusword » Vie Ago 09, 2013 2:56 pm

Animaitor escribió:Gracias edusword. Que ganas tenía de ver la partidaza de nii-san en el Dodonpachi d^_^ Una pena que la calidad de la imagen sea tan justa. Se podría intentar comprimir menos y hacer la resolución algo más alta? Al menos 480p? ^_^' Hay momentos en los que los macropixeles se apoderan de la pantalla >D
Pues te diré que a mí en ningún momento de me ven los píxeles. Que sepas que el vídeo lo grabo a la resolución original, en Xvid al 100% (máximo de calidad), a 60fps. Me ha ocupado 3 gigas, para que te hagas una idea. El problema está en que luego al subirlo a youtube se procesa y no tengo ni idea de lo que hace con el vídeo. Pero lo dicho, que mi vídeo es de muy buena calidad, y ya viéndolo en youtube pierde algo, es cierto, pero a mí por lo menos se me sigue viendo muy bien, no sé a los demás... Ya echaré otro vistazo...

¡Saludos!
Imagen

Contactar:

Mensaje por colaso » Vie Ago 09, 2013 3:07 pm

Actualizado hasta la fecha d^_^

Añadida partidaza de yokriki2k al Espgaluda II Arrange en la que se ve como se juega (y no lo que hago yo) con mas de 7,000M y subiendo un Top Ten del Deathsmiles >)

La cosa promete...Saludos!!

Imagen

Contactar:

Mensaje por colaso » Vie Ago 09, 2013 3:38 pm

edusword escribió:
Animaitor escribió:Gracias edusword. Que ganas tenía de ver la partidaza de nii-san en el Dodonpachi d^_^ Una pena que la calidad de la imagen sea tan justa. Se podría intentar comprimir menos y hacer la resolución algo más alta? Al menos 480p? ^_^' Hay momentos en los que los macropixeles se apoderan de la pantalla >D
Pues te diré que a mí en ningún momento de me ven los píxeles. Que sepas que el vídeo lo grabo a la resolución original, en Xvid al 100% (máximo de calidad), a 60fps. Me ha ocupado 3 gigas, para que te hagas una idea. El problema está en que luego al subirlo a youtube se procesa y no tengo ni idea de lo que hace con el vídeo. Pero lo dicho, que mi vídeo es de muy buena calidad, y ya viéndolo en youtube pierde algo, es cierto, pero a mí por lo menos se me sigue viendo muy bien, no sé a los demás... Ya echaré otro vistazo...

¡Saludos!
Me había saltado este comentario...

Yo una vez que los grabo y se me quedan como dices en 3-4 gigas (si no mas alguna que otra partida) los paso por el GetFLV, que le baja tranquilamente del 60 a 80% del peso y perdiendo casi cero de calidad...Lo comprime al formato que usa youtube cuando los procesa, lo cual los videos tardan bastante menos en subir y salvo ocasiones puntuales, la calidad es la misma que tienes una vez pasado por el programa...Es un poco mas "porculero" (digamoslo así) al tener que editar el video, pasarlo por GetFLV y luego subirlo, pero es la mejor forma que he encontrado para subir los vídeos mas rápido y con la mejor calidad.

Saludos!!
Imagen

Mensaje por edusword » Vie Ago 09, 2013 5:20 pm

Muchas gracias, colaso... probaré el programa que dices...

Acabo de ver desde casa de nuevo el vídeo en Youtube, y es verdad que está a bastante mala calidad. No lo entiendo, porque ayer por la noche cuando lo subí lo estuve probando y yo lo vi bien. No sé qué leches ha hecho Youtube pero ha estropeado todo el vídeo, porque también acabo de probar mi vídeo original y se ve de maravilla, nada que ver con Youtube... menuda mierda.

Probaré el programita de colaso y lo volveré a subir, prometido.

¡Saludos!
Imagen

Contactar:

Mensaje por colaso » Vie Ago 09, 2013 9:39 pm

Ya me contarás a ver que tal ;)

Bueno, pues aquí el vídeo del deathsmiles...A disfrutarlo!!

Imagen